64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

RUSH SE UNE A GUITAR HERO

21 julio, 2010 8:09 pm Publicado por  1 Comentario

Los canadienses Rush tendrán su versión del popular videojuego con el nombre de Guitar Hero Warriors Of Rock y estará inspirado en su disco conceptual ‘2112’. Aquí os dejamos el comunicado de la compañía Activision:

“Rush, una de las bandas de rock más importantes de la historia se ha unido a Activision Publishing, Inc.’s (Nasdaq: ATVI) en el nuevo Guitar Hero®: Warriors of Rock. La nueva aventura rockera de la saga Hero presenta un modo misión inspirado en el famoso álbum 2112 de Rush. Por primera vez los fans de Guitar Hero iniciarán un viaje épico en el que vivirán la transformación de los ocho personajes protagonistas que se transformarán en guerreros, lucharán por salvar al semidiós del rock, derrotar a la bestia y salvar al rock n’ roll.

“La música, la historia y el viaje que se describe en nuestro álbum 2112 encaja perfectamente con la aventura creada para Guitar Hero®: Warriors of Rock” dice Geddy Lee de Rush. “En nuestra historia las cuevas de 2112, el lugar donde nuestro héroe encuentra la guitarra perdida y se reencuentra con la música, son muy similares al lugar de destino de los guerreros del rock”.

“Me encanta el concepto de Guitar Hero y como combina música y diversión”, dice Alex Lifeson de Rush. “Creo que es la forma perfecta de iniciar a mucha gente en la música, de dar a conocer nuevos estilos y de animar a muchos chavales a formarse en la música”.

A través de la historia del modo misión los fans de Rush y Guitar Hero podrán disfrutar de las diferentes partes de 2112 y recrearse con los 20 minutos de duración de la séptima parte. Guitar Hero®: Warriors of Rock incluye:

• “2112 Pt. 1 – Overture”
• “2112 Pt. 2 – The Temples Of Syrinx”
• “2112 Pt. 3 – Discovery”
• “2112 Pt. 4 – Presentation”
• “2112 Pt. 5 – Oracle: The Dream”
• “2112 Pt. 6 – Soliloquy”
• “2112 Pt. 7 – Grand Finale”
Con el listado de canciones más amplio hasta la fecha en un videojuego, Guitar Hero: Warriors of Rock cuenta con más de 90 temas donde se incluyen desde canciones guitarreras de bandas como Black Sabbath, Megadeth y Slipknot a grandes himnos del rock de grupos como Queen, Muse y KISS. Además Dave Mustaine de Megadeth ha compuesto una canción exclusiva para el videojuego: “Sudden Death”, que ha sido la gran inspiradora del “Quest Mode”. La lista de canciones incluye también alguna regrabaciones de grandes artistas del rock y canciones de bandas que estarán por primera vez en un videojuego.  Para poder disfrutar de todos estos temas Guitar Hero: Warriors of Rock presenta además una nueva guitarra, inspirada en la estética del juego y que ayudará a los usuarios a mejorar sus punteados.

Guitar Hero: Warriors of Rock está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. Vicarious Visions es el estudio encargado de la versión para Wii. El PEGI es +12.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.