RULO Y LA CONTRABANDA: “BUSCANDO EL MAR” YA TIENE VÍDEO
23 julio, 2013 11:09 am 5 ComentariosDe altos vuelos, por cierto. El bonito medio tiempo es uno de los temas más reconocibles de su segundo álbum ‘Especies en Extinción’, el que ha reconfirmado a Rulo y la Contrabanda como una de las mayores realidades del rock español en la actualidad.
Rulo y la contrabanda - Buscando El Mar on MUZU.TV.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Cuando Adrian Smith (Iron Maiden) se dio cuenta de que “Run to the Hills” podría ser “algo especial” - 20 abril 2025
- Linkin Park graba una nueva versión de “Numb” inspirada en el fútbol de cara a su actuación en la final de la UEFA Champions League - 20 abril 2025
- Sale a la luz una épica grabación inédita de Guns N' Roses, Ringo Starr (The Beatles) y Elton John versionando “Children of the Revolution” de T. Rex - 20 abril 2025
5 comentarios
Qué pesados con este hombre!!! No hay nada más que comentar por ahí??? Ya me veo al hombre éste tocando en la feria de Jaén,para cuatro sordos, el virgen y el resto, abuelos de la tercera edad!
Sin duda, de los más representativos en la actualidad. Rulo sigue trabajando con el rock&roll, mire como se mire, su música es rock en estado puro.
Allí estaremos mientras siga con su estilo, y si sus cambios son para él y por él mismo no se perderá esa magia, lo malo se vuelve, cuando haces música para los demás y no para uno mismo.
Felicidades a la banda, que aguanta en estos malos tiempos sin desanimarse.
A ver si elegís mejor la foto, que por un momento he pensado que era José Mota con melenas.
Dios, esto es terrible....
Si no te "llena" éste gran músico PIÉRDETE BASURA (wargirl).En cuanto a la canción y al videoclip muy buenos!!!