Madness 2
metal paradise
rivas rock

Rulo y la Contrabanda anuncian concierto solidario en Reinosa para apoyar a las víctimas de las inundaciones

29 diciembre, 2019 11:50 am Publicado por  1 Comentario

El pasado 19 de diciembre fue una jornada negra para la localidad cántabra de Reinosa a consecuencia de las catastróficas inundaciones que se dieron con motivo de la crecida del Híjar. Si bien dicho río - del que nace el Ebro en las inmediaciones de esta localidad - usualmente cuenta con muy poco caudal, este aumentó la semana pasada como nunca en su historia, provocando grandes daños en el núcleo urbano.

Rulo, que es natural de Reinosa, ha decidido llevar a cabo un show en directo con el objetivo de recaudar fondos con los que apoyar a las familias que han sufrido daños. El músico ha asegurado a través de Facebook lo siguiente: “El pasado jueves no pude dormir viendo cómo sufría Reinosa las terribles inundaciones. Al día siguiente comenzamos a organizar este concierto tan especial para intentar ayudar de alguna manera a todas esas familias afectadas”.

Este concierto solidario (y acústico) de Rulo y la Contrabanda se celebrará el próximo 6 de enero en el teatro de Reinosa (el cual ha sido cedido por el Ayuntamiento para dicho fin), y gracias al altruismo de todas las personas involucradas en el mismo la recaudación obtenida irá destinada a estas personas en su totalidad. Las entradas para esta fecha saldrán a la venta mañana, lunes 30 de diciembre, a través de Moda París Texas. También podrán adquirirse llamando al teléfono 942755560. Para aquellos que no vayan a poder acudir y quieran aportar a la causa existirá una fila cero mediante la que colaborar a través del número de cuenta ES30 0049 0169 91 2110772889 en Banco Santander.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.