john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

RULO EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

8 septiembre, 2014 10:17 am Publicado por  3 Comentarios

Rulo en MariskalRock. Foto: Juan Destroyer

Regresa a la radio el capitán del barco por todo lo grande, recibiendo la visita, a última hora -pero sin prisas, puesto que además de hablar largo y tendido nos tocará algo- de Rulo. Su CD/DVD de acústico en directo ‘Una noche en el castillo’ estará a la venta desde el martes, día en que tiene firma de discos en el Fnac de Callao. Nosotros ya lo tenemos en nuestras manos y por supuesto sonarán varias de las canciones que grabaron en el Castillo de Argüeso de su tierra.

El Mariskal Romero Show del lunes 8 de septiembre arrancará, como siempre, a las 17:00, hora peninsular española, pero ya os adelantamos que se extenderá más de lo acostumbrado.

También recibiremos la visita de Carlos, cantante y bajista de K-tólicos, que acaban de cumplir su décimo aniversario celebrándolo con un concierto especial en Madrigalejo (Cáceres), localidad en la que nació la banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Lucía dice:

    Hola Rulo lo primero decirte que me encanta tu musica, y que adoro las letras de tus canciones, y lo segudo que quiero preguntarte es que les aconsejarias ha todos aquellos que como tu quieren hacersu propia musica y quieren componer por que su pasión es esa.
    Un besazo desde tu Tierruca dede Cantabria 😉

  • AlexLovesAngie dice:

    Aquí va mi pregunta: ¿ Qué esperas del concierto de Sevilla?¿”por tí” será uno de los temas que vas a cantar?La verdad es que esa terraza pinta extremadamente bien ¡Estaré ahí de los primeros para poder tenerte bien cerca! ¡Grande Rulo!

    Y con más ganas todavía de tener otra noche mágica en Apolo(Madrid) 😀

    Alex Jerez de la Frontera (Cádiz)

  • Juandie dice:

    Aunque sinceramente desde que formó esta banda no sea el mismo rollo rockero que en sus dias en LA FUGA habrá que pegarle una escucha a éste buen músico!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.