guadaña octubre
leize a new label
jorge salan
jl saiz
haches a new label
frack carducci
puente rock 2021
eyrem
wild freedom
mar de fondo
higgs
hyde xxi
sodom
fausto taranto
escuela de rock de palencia

RUEDA DE PRENSA DE SLIPKNOT SOBRE LA MUERTE DE GRAY

26 mayo, 2010 11:58 am Publicado por  – 4 Comentarios

Aún sobrecogidos por la sorpresiva e inesperada noticia, los metaleros acompañados de la esposa de Paul Gray han dado una rueda de prensa sobre el fallecimiento del bajista. En ningún momento se ha hablado sobre la posible separación que muchos fans temían -Gray era una de las bases compositivas y miembro fundador-, aunque sí han dejado constancia de cómo se siente la banda en la actualidad y cómo afrontan esta pérdida. Sus ya ex-compañeros se han deshecho en halagos hacia la persona de Gray, y han destacado sus valores como persona así como el excepcional respeto que siempre tuvo por todos los seguidores de la banda.

También se ha anunciado que, al no haber encontrado signos de una muerte violenta en el cuerpo de Paul, se realizaron pruebas toxicológicas en la autopsia, de la cual no se conocerán los resultados hasta dentro de 4 a 6 semanas.

Os dejamos el vídeo de la rueda de prensa:

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

4 comentarios

  • Andrés dice:

    Una pequeña puntualización, "halagos" es con "h". Sé que igual es una pequeña errata fruto de la rapidez en tener que redactar la información, pero bastantes faltas de ortografía se cometen ya en los comentarios generales del personal (por no hablar de emails, sms, y demás en todos los medios) para dejar pasar por alto algo así. Espero lo subsanen, un saludo y todo lo mejor. ANDRÉS

  • serj dice:

    andrés, ahora mismo te improta eso? si es "grave" si...pero creo que es mas importante la noticia en s´, que impacta. DEP Gray...

  • Javi Metal Hero. dice:

    Primero Sullivan de Avenged Sevenfold, luego Peter Steele de Type O Negative, luego DIO... y ahora Paul Gray ¿Que coño pasa?

  • mitalca dice:

    La verdad es que impacta mucho el video. Slipknot han sido siempre una banda muy organica, muy humana y todos sus discos se caracteriazan, desde mi punto de vista, por poseer una frescura que muchos grupos van perdiendo conforme avanza su discografia; fruto quizá de esa faceta humana que nos hace no tener dos etapas iguales a lo largo de nuestras vidas.

    Esta humanidad se ve en el video, voces entrecortadas, tremendos esfuerzos por contener las lágrimas... no es sino otra muestra más de la sinceridad de Slipknot en todo lo que hacen, ya sea un disco, o unas palabras hacia el amigo que se ha ido para no volver. OJO no estoy dicendo que cualuier otro grupo no sienta igual o más la muerte de cualquier miembro. Sólo trato de reseñar la coherencia que muestran, en este caso particular, los miembros de la banda.

    DEP Paul Gray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.