Madness Live!

RUBI DEJA DINERO

30 abril, 2014 1:04 pm Publicado por  1 Comentario

El bajista del trío de rock alternativo afincado en Madrid ha decidido marcharse de la banda, tal como queda reflejado en su comunicado oficial:

“Hoy es un día triste en la familia Dinero. Sentimos muchísimo tener que anunciar la marcha de Rubi del grupo. Queremos dejar claro que no hay ningún tipo de problema personal entre nosotros y que tocará los conciertos que hagan falta hasta que encontremos el reemplazo perfecto. Desde aquí queremos desearle lo mejor en su futuro y darle las gracias por el trabajo y esfuerzo que ha dedicado al grupo durante todos estos años. También queremos aprovechar este comunicado para decir que buscamos bajista. Dentro de unos pocos días nos pondremos a ensayar con algún candidato con el que ya hemos contactado, pero si estas interesado en tocar con nosotros no dudes en escribir al siguiente correo:
quierotocarendinero@gmail.com”.

Se da la circunstancia de que el grupo publicó hace bien poco su tercer trabajo ‘DNR’, bastante más agresivo que sus predecesores.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Una pena que RUBI abandone el barco cuando esta banda empezaba a despegar en nuestro pais y más trás su último plástico que parecia tener buena pinta.De todas formas le deseo al RUBI lo mejor en el futuro si sigue vinculao al rock!!!