La veterana agrupación danesa de metal progresivo, formada en 1989 por el teclista André Andersen, viene el 1 de marzo a la sala Lemon (Avda. de Brasil nº5) de la capital para darle lustre a su recientísimo plástico ‘A Life To Die For’, segundo tras el regreso del vocalista norteamericano D.C. Cooper (el que grabó en 1994 ‘Paradox’, su álbum más famoso).
Entradas:
Anticipada 22€ (más gastos de gestión). Taquilla 26.
Anticipada en: Ticketmaster, Ticketea, Sun Records.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026


Un comentario
Un orgullo que esta buena banda del mejor metal progresivo se pase por nuestro pais aunque siempre sean a la mismas ciudades para variar.En cuanto al tema del precio de las entradas en taquilla algo caras creo yo!!!