malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Ronnie Wood (The Rolling Stones) exhibe un cuadro inspirado en Picasso

3 febrero, 2022 1:41 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: ronniewood.com

Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones que este verano cumplirá 75 años, ha exhibido recientemente una nueva muestra de sus otras facetas artísticas, la de pintor, con una obra en la que ha plasmado a su banda al abstracto estilo de Pablo Picasso, tal como ha reconocido Wood sobre la inspiración que ha guiado su mano en esta pintura titulada "Abstract Performance".

Concretamente, la obra "Los tres bailarines" del archiconocido pintor español ha sido la referencia para Wood a la hora de llevar a The Rolling Stones al lienzo en este cuadro que se ha mostrado tras la visita realizada a la londinense Wood Lane, junto al popular centro comercial Westfield, donde la pintura se mostró a principios de esta semana por primera vez en una valla publicitaria.

La edición limitada de las láminas firmadas y dedicadas a mano individualmente de esta obra están a la venta hasta el 14 de febrero en la web oficial del guitarrista, donde también se pueden ver más pinturas de su colección.

En palabras del propio Wood: "Lo llamo "The Picasso Stones". Es mi interpretación de la pintura de Picasso "Los tres bailarines". Mirando el original, me inspiré para hacer mi propia versión. Me divertí mucho haciéndola. Picasso hizo su propia versión de muchos artistas, pero apuesto a que nunca pensó que nadie haría una versión suya. Espero, y creo, que se sentiría halagado, pero también un poco impactado y gratamente sorprendido por mi visión sobre su trabajo".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Esta de putisima madre el cuadro que se ha currado el gran Ronnie Wood y con algunos de los miembros de los STONES incluido en dicho cuadro como por ejemplo el añorado Charlie Watts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *