dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

ROLLING STONES: PLANES PARA LA GIRA

2 febrero, 2011 4:49 pm Publicado por  4 Comentarios

Una batalla legal con  Live Nation desvela los planes para una gira de 50 Aniversario, informa el tabloide The Guardian.
Parece que los Stones ultiman ya los detalles para una gira de 50 Aniversario por todo el planeta, según se ha sabido por la denuncia de Michael Cohl, ex director de la promotora Live Nation, que reclama su parte del posible tour que la gigante promotora estaría planeando. De acuerdo con Michael, sus contactos fueron los que lograron un contrato privilegiado para que Live Nation se hiciera con “su joya de la corona”, los Rolling Stones, que llevan sin tocar desde 2007. La batalla entre las dos partes implicadas aviva los rumores de que la gira de los Stones podría ser anunciada en breve.
Recientemente Keith Richards declaró a la BBC que: “Estamos todos ya listos para salir de gira de nuevo”. Para añadirle morbo, el año pasado Ronnie Wood dijo que: “Me encantaría tocar en Glastonbury”. La semana pasada una página web ligada al festival subió el icónico logo de la banda en portada, sugiriendo que la banda estaría en el cartel del festival.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • LUIS dice:

    QUE GRANDES QUE GRANDES QUE GRANDES, LA MADRE QUE LOS PARIO, ESPERO QUE LAS CONVERSACIONES PARA EL ESTADIO DE LA CARTUJA CUAJEN.

  • TONY VLC dice:

    LES DAREMOS LA DESPEDIDA MAS SALVAJE DE LA HISTORIA...SUPONIENDO QUE NO VUELVAN.NO HAY NADA MAS GRANDE QUE LOS STONES.

  • Stoniano dice:

    PROXIMA PARADA SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡ ESTADIO VICENTE CALDERÓN MADRID
    ESPERO Q VOLVERLOS A VER EN EL SANTUARIO COLCHONERO¡¡¡¡¡¡¡AÚN RECUERDO EL RUIDO DE LA APISONADORA STONES EN EL EL ESTADIO DEL MAZANARES¡¡¡¡¡¡

    PD:KEITH RICHARDS, ATIENDE MIS LLAMADAS ,VEN A MADRID¡¡¡¡¡EN 2O12

    ETERNAMENTE STONES¡¡¡¡¡GRANDES Y MAS GRANDES LOS MEJORES¡¡¡¡¡ CON DIFERENCIA¡¡¡¡¡

  • Carlosjagger dice:

    Ya tengo muchíiiisimas ganas de disfrutar de los Stones , les echo de menos en nuestro Calderón.......Salud y Rock´n´Roll

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.