Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

ROCK&MOTOS: HOMENAJE…

23 septiembre, 2009 12:18 pm Publicado por  – 3 Comentarios

Javier Pérez

A Javier Pérez el motero solitario que auspician nuestras revistas y web y que prepara ya su nuevo viaje por América del Sur tras haber recorrido más de medio millón de kilómetros emulando la aventura motera de Ernesto “Ché” Guevara por la América más profunda y pobre con recorridos por Argentina, Chile, Bolivia, Perú y este Otoño Uruguay y Brasil.
La cita es este sábado en Valdemoro (Madrid) dentro del III Concurso de Coches Clásicos que organiza la Asociación de Coches Clásicos de la ciudad con el gran animador y rokero indomable Jesús Marcos al frente.
A las 6 de la tarde los motoristas presentes escoltarán a Javier hasta el Recinto Ferial donde se le entregará el reconocimiento con Mariskal como maestro de ceremonias para a continuación introducir a los Hobbies la banda del legendario José Maria Guzmán que pondrán colofón a una excelente jornada de motor y rock en las cercanías de la capital por la carretera de Andalucia. Aquí os dejamos el programa

Información de Contacto:
Asociación de Coches Clásicos de Valdemoro
Avenida del Olivar, nº 17, Nave 18
28.340 Valdemoro (MADRID)
clásicosvaldemoro@hotmail.com
http://www.amigosclasicosvaldemoro.es.tl/

III Feria de Coches Clásicos de Valdemoro.
La asociación de Coches Clásicos de Valdemoro se complace en anunciar el III Concurso de Coches Clásicos de Valdemoro. Este año el evento se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Recinto Ferial de Valdemoro.
La programación es:

Sábado 26: 17:00 h.: Apertura de las instalaciones y de los expositores.
18:00 h.: Apertura de los Juegos Infantiles para los niños.
20:00 h.: Homenaje y entrega de placa a Javier Pérez, presentado por Mariskal Rock.
20:30 h.: Concierto a cargo del grupo musical “Los Hobbies”

Domingo 27: 10:00 h.: Apertura de las instalaciones y de los expositores, también apertura de las inscripciones para la comida y el paseo.
11:00 h.: Salida del paseo hasta la localidad de Ciempozuelos donde pararemos a tomar algo.
14:00 h.: Comida en el Recinto Ferial.
16:00 h.: Entrega de premios y cierre de la Feria.

El homenaje a Javier Pérez, se llevará a cabo, debido a su larga trayectoria como motorista por el mundo en solitaria. Tanto este evento como el concierto serán presentados por el presentador y crítico de radio Mariskal Rock.
La entrada al Recinto Ferial y, por tanto, al mercadillo será gratuita. La inscripción dará derecho al dorsal, a la comida con consumición y a la participación y votación en la elección de los ganadores de los premios (15€ por persona), además de los regalos e invitaciones que la organización establezca para los inscritos.

Para solicitar cualquier tipo de información pueden ponerse en contacto mediante correo electrónico (clásicosvaldemoro@hotmail.com) o en los teléfonos: 659602829 (Jesús); 654372399 (Gabriel); 686791294 (Julián).

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

3 comentarios

  • marta says:

    Enhorabuena Javier! siempre es un placer leer las crónicas de tus aventuras por los rincones más remotos del planeta.

  • Fermín says:

    Siempre soñé con hacer un viaje de este tipo.
    Brasil debe de ser un país increíble y no voy a negar que al leerlo siento envidia sana.
    Te deseo buena suerte y ya nos contarás…

  • javimetal says:

    aki javimetal jo tambien aria eso con mi mujer ahora me tienen ke cagar los euromillones aun pero tengo paciencia sigue asi javier aunque no lo sepas ai gente ke te apoya da saludos de parte de los metaleros ibericos ala hell bent for leather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.