malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

ROCKCINANTE: ¡VOLVEMOS LLENOS DE SINFONÍAS!

5 septiembre, 2013 4:40 pm Publicado por  4 Comentarios

Hola a todas, hola a todos:

¡Volvemos! Tras unas merecidas vacaciones en las que el viejo rocín no ha hecho otra cosa que cargar las pilas y descubrir más y más grupos volvemos. Y la verdad, estábamos deseosos.

Estaréis pensando, éste ha perdido las buenas costumbres, no ha hecho juego de palabras con el título… ¡Qué poco me conocéis! Claro que el título lleva juego de palabras porque vamos a inaugurar la nueva temporada con un auténtico lujazo. Se llama SINFONITY. ¿Qué es Sinfonity? ¿No lo sabes? Pues atento porque es una auténtica pasada. Estamos ante, y lo pongo en mayúsculas, LA PRIMERA ORQUESTA SINFÓNICA DE GUITARRAS ELÉCTRICAS y ha nacido aquí, en España. Orquesta dirigida por el grandísimo Pablo Salinas con Mané Larregla como adjunto y con guitarristas de la talla de Luis Cruz, Iván Manolov, Salva López y… bueno escuchad el programa que no quiero desvelarlo todo. Sí la última noticia que me daba el mismo Pablo, la más reciente incorporación, Osvi Grecco un magnífico guitarra con quien compartí escenarios cuando él militaba en Gran Jefe. Solo deciros que durante estas vacaciones veraniegas SINFONITY tocaron en mi Segovia a los pies del Alcázar y si existe el cielo debe ser algo muy parecido a lo que yo viví esa noche. Nos anunciarán sus fechas, ni se os ocurra perderos esta pasada si visita vuestra ciudad. Arrancamos llenos de sinfonías, arrancamos con SINFONITY.

Como no olvido las buenas costumbres seguiremos desgranando la discografía de S.A. para seguir reivindicando el fin de la censura a la cultura que, por cierto, está el tema más actual que nunca. Valladolid censurando la música en directo, Madrid cerrando la sala Heineken… en fin que sigue la lucha.

Tampoco faltará el rincón de nuestro corresponsal latino ubicado en Puerto Rico, el querido Lechón Atómico que nos visitó para el Leyendas y ya le tenemos en su Puerto Rico trabajando duro.

¿Solo un invitado esta vez? Pues sí, veréis, durante el verano no han dejado de llegar trabajos interesantísimos y tengo una acumulación importante así que a ver si voy poniendo cosas que merecen realmente la pena empezando por los gaditanos SPHINX que me entregaban en el Leyendas “Chronos” y es una pasada. Sonarán los madrileños ROOM con su segundo trabajo “Phoenix”, trabajo que salió en el mes de junio, mirad el retraso que acumulo…

Mas bandas venga que este programa va a ser un no parar de poner música, DROW desde Aranda de Duero con “Cuando fallan las palabras” donde tenemos a Josito en la batera al que recordareis por MIRADA DE ANGEL pero que ya anduvo antes en ZIRROSIS.

Sonarán SIXX WAYS que presentan su primera demo “Ready to Rock” Banda con vocalista femenina al frente que empezaron haciendo versiones y ya tienen temas nuevos. El viernes 6 de septiembre se presentan en Caracol y allí iremos a verlos que prometen mucho, anotadlos…

LA SOBRINA DE SATÁN es otra banda que quiero presentaros, son de Cornellá y nacen homenajeando a SATÁN la banda ochentera mas mítica de Cornellá que por entonces se codeaba con LA BANDA TRAPERA DEL RIO, unos haciendo punk y los queridos Satán haciendo metal poniendo el tema “Cerveza fría” como himno ochentero de aquella zona. Fuimos a Cornellá mis Lujuria a homenajear a la bandera del metal de allí que nos ha dejado hace poco, el querido Lucas, y nos trajimos este Cd.

De Burgos son HUCKELBERRY FINN que lanzan “Back to the alleys” y de Salamanca una curiosa banda, METAL BLUES BAND que empezó como una apuesta entre padre e hijo y con “Naúfragos urbanos” nos han enganchado, al loro con ellos.

Mas cositas del verano, viajamos a visitar al tío Luis (el bajista de OBUS, tenéis en el Facebook de Rockcinante fotos y la crónica de aquello) y conocimos a TRANCE que, desde su Cuenca nos dejan “Parar es morir”

Y para parar que ya me va dando miedo el tiempo y eso que solo hay un invitado lo que nos llega de Argentina. El querido TANO ROMANO nos hace llegar  su “25 años de puro sentimiento” un disco que deberíamos pasar entero porque es una lección de lo que es el metal, el aguante y la comunión con compañeros de viaje y público pero bueno pondremos un tema y tal vez alguno más otros programas ¡AGUANTE EL TANO! Junto al trabajo del Tano nos llegaba el doble de TIERRA SUR con los trabajos “Hasta la victoria” y “Alza tu voz”

¿Qué, como lo veis? Mantenemos la promesa, nadie os dará más en dos horas. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Es un puto PLACER una vez más que regrese el ROCKZINANTE del maestro OSCAR llevando como siempre tanto bandas consagraas como sobre todo nuevas aún por descubrir.No tardes mucho OSCAR en empezar dicho espacio con x banda me da igual pero date prisa tio!!!!

  • JUANDIEGROSS dice:

    LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INSULTO SÓLO PARA....JUANDI.

  • juandie dice:

    Si lo que he puesto más arriba es "insultar" eres un pedazo de IGNORANTE DESCEREBRAO (wargirl)!!!

  • Polasco dice:

    Hey chicos,
    Muchas gracias por mencionarnos, pero los Huckelberry Finn no somos de Burgos sino de Sant Boi (barcelona). Ahora bien, alguna relación con Burgos tiene algún miembro, nos resulta un tanto misterioso de donde lo habéis sacado pero... algo hay. Eso sí, la banda somos Barceloneses.
    Un fuerte saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *