proyecto hatta

ROCKCINANTE: UN VIAJE ASTRAL A TODO VOLUMEN

4 abril, 2013 5:52 pm Publicado por  6 Comentarios

Hola a todas, hola a todos:

Vale, lo reconozco, esta vez era fácil el juego de palabras, los nombres de las bandas invitadas nos lo han puesto fácil.

Los primeros en llegar son los valencianos ASTRAL que vienen a presentarnos “Mundo prohibido, mundo perdido”. No hace mucho teníamos el placer de compartir tablas con ellos en Mallorca gracias a nuestro amigo Luis de TAIFA (banda que también actuó) y os aseguro que en directo son realmente buenos. No en vano aquí hay músicos de LEITHIAN, SIGMA CERO y JUICIO DE DIOS. No os doy más detalles, todos los demás en la entrevista pero si os recomiendo sus conciertos de esta misma semana ya que el 5 están en Guadalajara con otra banda que nos encanta, MERCURIO y además AXERAIN y el 6, de nuevo con MERCURIO en Madrid.

Tras ellos los madrileños, de Getafe,  VOLUMEN. Una banda con tres hermanos en ella que llevan dando guerra desde el 2009 y que ya han estado en conciertos importantes y tienen más fechas. Hay que irlos conociendo. Un par de demos ya publicadas y desesos de debutar cuanto antes.

Y como siempre mucha música, cada vez llega más y de mejor calidad, así que a ver lo que podemos ir soltando. Primero cumpliremos las promesas, seguiremos desgranando la discografía de S.A. para demostrar que no se callan bocas con represión y después os pondremos el segundo tema que Diego, batería de los míticos STORM sevillanos, me regaló para vosotros. Por si aun no lo sabéis preparan disco nuevo llamado “Trilogía”. Si señor, los auténticos padres del hard rock de este país andan en esas y me dejaron dos temas para vosotros.

Viajaremos un poco a Latinoamérica para escuchar a los colombianos BANG que presentan “Nos tienen donde quieren” a los argentinos ASSPERA (atentos a esta banda, me confieso assperiano a muerte) para oír “Viaje al centro de la verga” y acabaremos en Venezuela para escuchar a LANDSEMK y su “Horizontes oscuros” que siguen por nuestro país de gira, esta semana aterrizan en Zaragoza el 6 con nada menos que LAST PROPHECY, y a GILLMAN que se ha embarcado en la gira “Duro con Maduro”. De paso desde aquí reiteramos el apoyo a Maduro y a la continuidad de la política de Chávez en tierras venezolanas.

Llevamos también bandas españolas que queremos recomendaros como los albaceteños VENUS AETERNA   que nos presentan “Nightmares” los madrileños THYBREATH con debut homónimo o las ediciones para coleccionistas que esta haciendo ZARPA en Cd con “Zarpasaurio” y “Progreso” ya editados y dos más en mente.

¿Hay más? Claro que sí, a ver si el tiempo no me atropella como siempre y oímos a BLACK HAT; ASFALTIKA o SILENCH CREW. Será por grupos…

Ya lo veis, fieles a nuestra promesa, que nadie os de mas en dos horas. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.