ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

ROCKCINANTE: SE ENCIENDEN LLAMAS NOCTURNAS

28 junio, 2012 3:21 pm Publicado por  1 Comentario

Hola a todas, hola a todos:

Volvemos tras el parón de la pasada semana en la que estuve junto a mis Lujuria tocando en Burgos abriendo para Obús (y desde aquí gracias a todas y a todos los que acudisteis haciendo posible otra gran noche de rock)

Muy finos tendréis que andar para adivinar los grupos que nos visitan esta semana con el juego de palabras que he utilizado para el título, pero seguro que alguna o alguno habéis acertado. Son LLVME y NOCTURNIA.

Llegará primero NOCTURNIA antes de encender la llama. Los chicos vienen desde Toledo la víspera de su concierto en el DRAKO FESTIVAL, un  festi que recomendamos desde Rockcinante sin ninguna duda. Vienen a presentarnos “Sin retorno” y a contarnos toda la actualidad de la banda.

Tras NOCTURNIA uno de los grupos más originales de la piel de toro, los salmantinos LLVME. Según ellos mismos, practican Doom-Black-Folk Metal y además lo hacen en su lengua materna, el leonés, pues Salamanca, junto a Zamora y León formaban parte del reino de León. Como veis interesantísima la propuesta de estos chicos que además está teniendo mucha aceptación más allá de nuestras fronteras y ya es hora de que se hable de ellos aquí, a eso va Rockcinante, a ponerles en su merecido sitio en nuestras fronteras.

Como siempre sumad a esto la música que nos va llegando que haremos sonar, para empezar la vuelta tras 7 años si las cuentas no me fallan de LAST PROPHECY. Los de Pamplona nos traen “2.0.13”  y nos anuncian algunas fechas: en la Sala Local Rock Sur de Alcorcón (Madrid) el próximo 29 de junio, junto a Phorceps. 30 de junio, El Holandés Errante, Sevilla, junto a Esvertia.

Tenemos también lo nuevo de LEITHIAN “Sin límites”, su segundo disco tras 4 años de silencio, y el cuarto de HYBRIS “Instinto”. Hemos contactado también con una banda que nos gusta mucho, ALDEBARÁN. Los malagueños nos traen su segundo trabajo “Atlántida” que no os podéis perder.

Algún CD más nos ha llegado que no nos atrevemos a nunciar por miedo a que el tiempo se nos eche encima pero sabed lo de siempre, que nadie os da más en dos horas.

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

¡ÚLTIMA HORA!

Se aplaza el DRAKO ROCK. Reproducimos el comunicado tal cual llegó:

Hoy día 27 de Junio del 2012
Después de tener todo el material para realizar el Festival, tenemos que comunicar que SE APLAZA por causas AJENAS a la empresa.
Tristemente y como muchos ya sabéis hemos tenido mil murallas que derribar hasta llegar a complacer a tod@ l@s amates de esta música. La pena que nos da es que toda la ilusión que teníamos en este proyecto haya…sido víctima de tanta maldad y envidia que durante 4 meses hemos sido perseguidos.

Queremos deciros que esto NO ACABA AQUI que SE APLAZA porque el cartel tiene NUEVA FECHA en JULIO, LUGAR NUEVO con un APOYO INCONDICIONAL de una ciudad de ANDALUCIA que ya desvelaremos….

SEGUIMOS LUCHANDO POR LOS SUEÑOS DE LOS MUSICOS Y SU PUBLICO!!!!!

Cualquier duda referente al Festival se os atenderá sin problemas a partir del lunes

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.