Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

ROCKCINANTE: MÁXIMA ACTIVIDAD (DULCAMARA, TOPO Y ROKABERTI)

13 febrero, 2015 10:36 am Publicado por  2 Comentarios

introckciosscarHola a todas, hola a todos:

Lo primero, disculpad que el viernes pasado no fuera a hacer programa, amanecimos en mi Segovia con una importante nevada y las previsiones eran, como así fue, que se repitieran en la noche. Dado que el sábado viajábamos a Xixón a empezar la gira de LUJURIA (tenéis aquí la crónica //mariskalrock.com/index.php/2015/02/10/lujuria-vendaval-disidentes-retorno-colosal-a-la-carretera/ ), preferí no arriesgarme a quedarme sin volver a Segovia y viajar a Xixón. Sé que lo entendéis pero os debía la disculpa.

Estarán DULCAMARA que llegan desde su Toledo a hablarnos de su gira estatal que ya les ha tenido en Madrid y cuyas próximas paradas serán Badajoz y Sevilla (20 y 21 de febrero respectivamente). Toda la información y la posibilidad de conseguir ya las entradas, en su web www.dulcamara.es. Hablaremos también de un cambio que hay en sus tambores y de muchas cosas interesantes, no os lo perdáis.

Os lo anunciábamos hace ya dos semanas. TOPO harán sonar en nuestro programa el single de adelanto a su nuevo trabajo. Con el nombre de “El ritmo de la calle”, nos hacen llegar no solo el tema, también la letra que es impresionante y toda la información de su nuevo trabajo. La formación, que ahora son José Luis Jiménez, Lele Laina, José Martos y Luis Cruz; ha grabado en Red Led bajo la producción de José Luis Jiménez y Lele Laina y su nuevo disco verá la luz el 27 de febrero. Temazo este adelanto y estaremos al loro con lo nuevo de TOPO.

Más visitas, JAVIER G. ROCKABERTI. Javier toca el bajo en “Imperio de paletos” de ÑU. Ya sabeis la historia. Es el 40 aniversario de ÑU, mi grupo favorito de rock estatal sin duda y quiero celebrarlo durante todo el 2015. Para ello, me he empeñado en encontrar al mayor número de músicos de ÑU posibles. Javier vive en Mallorca nada menos pero se viene al programa. Será interesante fijo. Su actualidad, su pasado, todo sobre ROKABERTI y mas cosas de ÑU en este tramo del programa.

Por supuesto, nuestra sección habitual “Si queríais censurar a S.A. toma dos tazas”, en la que seguimos descargando tema a tema su discografía completa en vinilo como respuesta a la censura que recibieron y ahora como celebración de que vuelven a Madrid el 14 de marzo junto a FLITTER.  Tendremos también a nuestros corresponsales latinos, esta vez es el turno de Caroline Darklover y su “La legión del Under” que nos va a presentar a DRACONIS

Y, por supuesto, música. Sonará ROCKA II,  que nos hicieron llegar su CD + DVD “Luchando” un grupo de Boñar (León) que llevan en esto desde el 87 nada menos. Sonarán WE ALL FALL, que nos presentan una burrada de disco, hacedme caso, “Miasmatic”, tremenda obra de estos madrileños. Y una joya, una auténtica joya, en estos días se edita las grabaciones de REINA NEGRA, la primera banda del querido Pep de FUCK OFF. Grabaciones realizadas entre en 81 y el 87 y pasterizadas en el 2012 que ven ahora la luz. Una joyaza muy muy recomendada.

Y esta semana bastante presencia latina. Desde Chile, llega ALUVIÓN, desde México, TALES OF PAINS; y desde Venezuela, ARCHAIC WINTER. Estos dos últimos grupos gracias a la colaboración con el programa de Angie Gillman, la hija del queridísimo Paul Gillman, y esperamos que siga esta colaboración nos ayude a conocer mas grupos. Veréis como sí.

Pues ya lo veis, nadie da mas en dos horas y menos esta semana que echamos el resto. No nos falles. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No hace falta que te disculpes OSCAR si el viernes anterior a este no hubo ROCKZINANTE debido a las nevadas de Madrid para arriba.Ya sabemos que eres un tio de palabra y todas esas noticias que iran en el próximo ROCKZI estarán ahí para que la peña rockera disfrute de ellas incluido yo.Lo único que pido es que nunca nos falte esas buenas bandas látinas de las que cada dia conozco más gracias a este programa!!!

  • ANTONIO PEREZ MARTINEZ says:

    Como fan de Ñu, me alegra saber que el programa persiste en “rescatar” el pasado de una banda imprescindible en el rock nacional. Este que escribe los vió como teloneros en el extinto Pabellon del Real Madrid abriendo para Doctor Feelgood. Si consigues entrevistar a Jose Carlos, preguntale por temas como “Ejecucion”, “La Maquina”, “Puedes volar mas alto”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.