whisky caravan
adventus

ROCKCINANTE: ENTRE EL SUEÑO Y LA LEYENDA

13 julio, 2012 9:47 am Publicado por  Deja tus comentarios

Hola a  todas,  hola a todos:

No, no os devanéis los sesos a ver qué juego de palabras he utilizado esta vez para dar título al programa porque en esta ocasión no van por ahí los tiros.

El título de hoy es el título de un musical, un ambicioso proyecto que están llevando a cabo desde Prommusic. Mucho trabajo y mucha ilusión tras este proyecto que nos ha encantado y queremos daros a conocer. Y una gran voz de nuestro rock, un histórico, Max González a quien vimos en ORQUÍDEA, TRITÓN o BARÓN ROJO. Tan interesante es la propuesta y tanto tenemos que hablar con Max que esta vez decidimos no tener más invitados, queremos saber cada detalle de todo este proyecto y que no nos limite el tiempo.

Lo que no faltará son Cds con nuevas bandas, o históricas, música que merece la pena ser oída. Por ejemplo las reediciones de ZARPA que hizo Leyenda Records, o la nueva apuesta de este  programa SOMBRAS DEL DESTINO los de Jaén se han ganado a pulso un sitio en el panorama, ¡hagan hueco! Su trabajo “Quebrantahuesos” es una pasada. Nos remontaremos al 2008 para escuchar el primer disco de los malagueños ALDEBARÁN que estos días nos tienen locos. También sacaremos un rato para escuchar a CENTINELA, ya sabéis que tengo debilidad por esta banda, que su último trabajo “Pura satisfacción” se lo merece. Entre las promesas de futuro BLOODY GRASS que ya tiene su primera demo y están llamados a llegar lejos, atentos a ellos.

Aun hay más cosas en las alforjas del viejo rocín, según nos vaya tratando el paso del tiempo veremos si pueden sonar.

Estad muy atentos  al programa, un musical de metal no es algo que se presente cada día y menos con la voz de todo un histórico. Acompañad a eso la música que siempre buscamos para vosotras y vosotros y veréis que sigue siendo cierto, como cada semana, que nadie os da más en dos horas.

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.