bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

ROCKCINANTE: EDEN LOST Y THE BUZZOS

30 marzo, 2012 9:56 am Publicado por  Deja tus comentarios

Encontraremos El paraíso perdido aunque haya que bucear para ello

Hola a  todas, hola a todos. Ya estamos  aquí de nuevo tras faltar la semana pasada debido a nuestro concierto apoyando la huelga contra la reforma laboral. Y estamos de vuelta con los típicos juegos de palabras marca de la casa para ver si adivináis los grupos que tendremos invitados. Por si aun no habéis caído los grupos son los madrileños EDEN LOST y los extremeños (Badajoz, Quintana de la Serena) THE BUZZOS.

The Buzzos son una banda extremeña a las que conocí tocando por ahí, desde entonces “les apunté la matrícula” y ahora se confirma que hice bien, muy bien. Este segundo trabajo que vienen a  presentarnos “Nowhere train” es una puta pasada, así de claro. Nacidos en el 2002 creo que este año será el de su consagración y ahí ha querido estar el viejo rocín, a mamar un poco de sudor y electricidad de esta banda, os aseguro que os van a gustar. Se presentan en la capital el sábado 31 en la sala Jimmy Jazz y para los amantes del vinilo deciros que este disco ha salido en ese formato.

Nos visitarán también EDEN LOST para presentarnos lo que para mí se perfila como uno de los discos del  año “Breaking the silence” Estamos de enhorabuena ya que Ignacio Prieto, uno de nuestros grandes vocalistas, no se ha perdido para el rock como muchos pensaban tras su salida de ATLAS. De todo esto hablaremos con los chicos

No faltará más música que acompañe todo esto como el disco de MORENO DEL METAL llamado “Tiene madera” que va a sorprender al más pintado. Y hablando de sorpresas los vizkaitarras DABELYU  y su debut “11”. También echaremos una mirada a la escena thrash que tantas alegrías nos está dando, hoy os traigo a  AGGRESSION y su disco “Viocracy” tralla de la buena, ya veréis ya. Y hasta un poquito de blues con el debut, tras 20 años de historia, de los chicos del Gran Bilbao MERCADO NEGRO y su “Versos azules”

Como veis de nuevo cargados de cosas interesantes para cumplir lo que siempre prometemos, que nadie da más en dos horas. No dejes de comprobarlo. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and  roll!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *