proyecto hatta

ROCKCINANTE: DESDE SUECIA O SEVILLA NUESTROS GRUPOS MARAVILLAN

27 julio, 2012 9:24 am Publicado por  1 Comentario

Hola a todas, hola a todos:

Mas claro no puede ser nuestro titular. El viejo rocín encara sus vacaciones más feliz que nunca. Y es que las noticias que le llegan le llenan de esperanza.

La semana pasada os presentábamos a los sevillanos GAELBAH por lo que apostamos a muerte, ¡que buen metal hacen!. Ellos no se cortan y se vienen desde Sevilla a estar un ratillo con el viejo rocín y presentarnos este “The man who never was” que nos tiene alucinados. Sinceramente espero que los escuchéis con atención, se lo merecen.

Antes vienen unos viejos amigos de este programa, mis queridos CUATRO GATOS que nos hacían llegar la noticia de que habían estado en el Baltic Fest en Suecia representando a España y tocando ante mas de 7000 personas y eso hay que celebrarlo hermanos.

¿Veis como tenía razón? Desde Suecia o Sevilla nuestros grupos maravillan

A estos invitados de lujo sumad la música que llevamos. Sigo con mi cruzada  particular reivindicando el Cd como formato que también nos cuenta la historia. Esta vez llevo el Cd de BARRICADA “Por instinto” Lo reseñable de este Cd es que tenía un tema extra con respecto al vinilo “Alicia” y que si limitas tu colección al vinilo nunca tendrás. Llevo también un Cd que he perseguido tiempo, RUNIC “Liar Flags” una banda como la copa de un pino que debe ser mucho mas conocida. Tenemos también lo nuevo de SEXMA “Hexanime” o de DAIS “Fábula”

Como veis mantenemos la tónica, nadie os va a dar más en dos horas. Ni se os ocurra perdéroslo. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mi. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juan diego dice:

    Muy bien por cuatro gatos en su concierto sueco y bien por nuestras bandas ke triunfan en el extranjero desde ke nuestros BARON ROJO se atrevieron a recorrerse toda europa y gran parte de sudamerica.Por cierto no estoy en contra de la pirateria pero prefiero los cds originales ke piratas,siempre a un precio normail y no excesivo.Un saludo al programa ROCKZINANTE del fenomeno OSCAR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.