Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

ROCKCINANTE CON HAMLET Y HARAKIRI

2 diciembre, 2011 2:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

QUE LA AMNESIA BORRE DE TU MENTE EL BASTARDO DINERO

Esta vez el juego de palabras es con los títulos de sus últimos trabajos. Los grupos que nos visitarán ya lo habéis visto: HAMLET y HARAKIRI. Pues bien dado que el último trabajo de HAMLET  se llama  “Amnesia” y el de HARAKIRI “Bastardo dinero” hemos unido sus títulos para  lanzar una proclama contra la maldita  crisis que ha provocado el bastardo dinero no dejando que se pueda hablar de otra cosa en ninguna tertulia

Llegarán HAMLET con su nuevo disco bajo el brazo y en medio de la extensa gira de presentación que están haciendo. Es la primera vez que el grupo viene al programa, ya era hora por cierto, así que además de su rabiosa actualidad bucearemos un poco en su historia.

También andan presentando su nuevo disco HARAKIRI ¿nuevo del todo? Bueno, sí y no. HARAKIRI se ha convertido en un supergrupo, basta ver su formación: Tony León a la voz (Rosa Negra) J.A. Martin (Sangre Azul) y Miguel A. López (Panzer, Coz) a las guitarras; José Luis Aragón (Tritón) al bajo y Lamberto Amador (Bella Bestia) a la batería. Esta formación han grabado de nuevo viejos temas de HARAKIRI bajo el título “Bastardo dinero” que es lo que vienen a presentarnos, os gustará seguro.

A todo esto hay que añadir más lanzamientos, algunos de los cuales nos han puesto como motos, por ejemplo lo nuevo de ‘77 “High decibels” Grupo por el que apostamos desde su debut y que ya son toda una realidad fichados por Kaiwoas Records. Sorprendente es también “The World is a stage” de los burgaleses MISTER MACHÍN que haremos sonar. Imprescindible es ya que hablemos de OST. Los de Bermeo nos dejan su 5º trabajo “Bost” cantando en euskera. Vienen pidiendo paso y a fe que lo merecen. Sonarán también DRAGONFLY con su “Non Requiem” y FREE TO DREAM, una banda de  Barcelona que ya descubrimos en el programa y que derrocha originalidad  fusionando hard rock y música negra, apuesta arriesgada la suya pero ya sabéis el lema “o todo o nada” así que, a por todo.  Por último un poquito de rock sureño a cargo de JOHNNY SHEPHERD & THE HURRICANES, banda catalana que nos deja su segundo trabajo “JSH”, y todo un descubrimiento que hice en Zaragoza: MAMA KIN. Lujuria fuimos a tocar a Zaragoza y aprovechando el viaje fui a colaborar con los chicos de ETERNITY en su próximo disco (atentos que sonaba de lujo) en el estudio (recomendadísimo) Luna Nueva. El productor “Pichín”, en lo que va cargando el tema en el que he de meter las voces, me habla del grupo que acaba de grabar, MAMA KIN y me pone un tema. No había acabado el tema y le dije “Tío, este CD me lo llevo, esto lo tienen que oír mis oyentes de Rockcinante”. Veréis que grupazo.

Port último recomendaros un concierto, el que darán PRESIDIO en Madrid que igual hasta se asoman por el programa un ratillo para saludaros, tomad nota: es en la Sala Fax, calle Alcalá, 6 euros con consumición, 21,30, sábado 3, Presidio + Ekram.

Vente a por todo con nosotros, sigue fiel a la emisión semanal de ROCKCINANTE, nosotros trabajamos duro para que cada semana disfrutes como nunca la música que amamos. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.