uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

ROCKCINANTE: ALBERTO DE LA CRUZ y CUATRO GATOS

7 febrero, 2013 5:05 pm Publicado por  1 Comentario

Hola a todas, hola a todos

Valeee no hay juego de palabras con los nombres pero no creáis que no se me había ocurrido, “Alberto, baja de la cruz que somos más de cuatro gatos” por ejemplo 😉 pero he preferido que sean sus nombres los que titulen el programa

ALBERTO DE LA CRUZ es el guitarra de SINTESIS, por eso su nombre debe estar así en el título, para que nos vaya sonando. Acaba de publicar su trabajo en solitario “El fin de la era humana” que se convierte casi en escucha obligada. Se ha pegado un curro mortal, lo ha llenado de interesantísimas colaboraciones y nos tiene que empezar a sonar su nombre: ALBERTO DE LA CRUZ

Y si hay otro nombre que debía ir en el título sin más aditamentos son mis queridos CUATRO GATOS.  Hombres de palabra como pocos me prometieron un acústico en el programa este año y vienen a cumplir. A cumplir y a darnos una alegría, están de cumpleaños, 10 añitos tienen ya estos gatos madrileños y lo celebrarán por todo lo alto en Caracol el 16 de febrero. Los mensajes que emiten son muy enigmáticos, prometen “algo que supere lo meramente musical” ¿qué será? Vamos a ver si les sacamos algo, y de paso a disfrutar, porque es un lujo oírles en acústico, de su set especial para el programa.

Por supuesto seguiremos desgranando la discografía de S.A. como prometimos, el atentado que su libertad de expresión tuvo en Madrid tendrá la respuesta que merece.

Como veis una vez más imperdible programa donde espero pagar deudas pendientes de la semana pasada, DOBLE ESFERA, SPHINX, ANKOR, MARVEL o ZENOBIA son algunos de los nombres. ¿Lo conseguiré esta vez? Pues la respuesta oyendo el programa. Nadie os da más en 2 horas.

Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.