FacebookTwitterYouTubeInstagramSpotify
   Sobre Mariskal Romero
Logo
  •  
  • Noticias
  • Volumen Brutal
  • Lanzamientos
  • Cara a Cara
  • Artículos
  • CONCIERTOS
  • Podcast
  • La Heavy
  • Tienda
  • Contacto
    • Mailing List
    • Contacto para bandas

Rock & Wine en el Decálogo de Mariskal en Rock FM con Víctor Urrutia (CVNE)

6 diciembre, 2023 2:09 pm Publicado por  Redacción – 1 Comentario

Ya habían pasado unos meses desde que el Decálogo de Mariskal en RockFM se había transformado por última vez en un nuevo especial Rock & Wine.

Hoy miércoles se volverán a maridar las mejores canciones y los mejores caldos, con Víctor Urrutia, CEO de las bodegas CVNE, como invitado especial.

Participan también del programa: Luis Gutiérrez, prescriptor de vinos de fama internacional y en sus años mozos colaborador de la revista La Heavy, cuando era la Heavy Rock; su amigo el fotógrafo Estanis Núñez, cuyas estupendas instantáneas aún asoman con frecuencia por nuestros medios; y por supuesto Rodrigo Contreras, que además de conducir su espacio RockFM Motel, es parte importante del Rock & Wine.

Víctor Urrutia es un gran apasionado de nuestra música que anualmente monta una gran fiesta con Montenegro, distribuidora de vinos de varios puntos del mundo, en la que no faltan las guitarras. Así fue la última, en la que la imagen principal era un remedo de la portada de ‘Too Fast for Love’ de Mötley Crüe, y viendo que el cartel cuelga del estudio principal de la emisora, suponemos que esta noche la banda angelina estará presente.

También distinguimos sobre la mesa ‘Strawberries’, el quinto LP de The Damned, y el EP de Anthrax ‘Penikufesin’, así que muy probablemente ni los londinenses ni los neoyorquinos faltarán tampoco a la cita. ¿Qué otros siete artistas completarán la decena? Pronto lo sabremos…

El Decálogo de Mariskal se emite en el salto del miércoles al jueves, como siempre, a las 00:00 hora peninsular española (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, y 20:00 en Buenos Aires) en RockFM, tanto sintonizando la emisora como desde la propia web.

Y no olvides que en la sección de podcast podrás disfrutar en cualquier momento que lo desees de todos los Decálogos a los que Mariskal Romero ha ido dando forma cada semana, fiel a su cita con la audiencia de RockFM en todo el mundo.

  • Acerca de
  • Últimas entradas
Redacción
Redacción
El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.

¡Síguenos!

       
Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
  • Jake Kiszka (Greta Van Fleet) anuncia el primer disco con su nueva banda, Mirador - 26 julio 2025
  • Judas Priest, The Offspring y Volbeat homenajean a Ozzy Osbourne en sus últimos conciertos - 26 julio 2025
  • Sabaton anuncia “Legends”, su nuevo disco, y estrena los singles “The Duelist” y “Lightning At The Gates” - 26 julio 2025
Etiquetas: ANTHRAX, cune, cvne, decalogo, estanis nuñez, Mariskal, mariskal romero, motel, Motley Crue, MR2022, Rock & Wine, rock and wine, RockFM, rodri contreras, Rodrigo Contreras, The Damned, victor urrutia, vino, vinos

Categorizado en: Actualidad, Noticias

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:
    6 diciembre 2023 a las 17:00

    Cojonuda opción por parte de Mariskal Romero para esta noche de Miércoles como es estar con estos colegas del Rock and Wine poniendo la mejor música que espero no falten mis adorados e históricos AC/DC.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MariskalRock TVVer más

Los 20 DurosVer más

RevistasVer más

Radio Hoy

Entrevista a Huecco y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

Nos acercamos peligrosamente a un nuevo fin de sem...

[Leer artículo completo]

Encuestas

¿Quién es mejor compositor?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Copyright © 1997-2025 MariskalRock.com® Todos los derechos reservados.
Aviso Legal y Política de Privacidad