john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

ROCK & RUGBY…

22 abril, 2010 1:14 pm Publicado por  – 1 Comentario

Con los Neverness y el Cetransa El Salvador el día 8 de Mayo en Valladolid. Los primeros presentan su nuevo CD -editado por el sello francés Musea- titulado “The measure of time” y que estuvieron recientemente introduciendo en nuestra radio con el mejor rock progresivo que se está haciendo aquí. De maestros de ceremonias actuarán Mariskal y el gran “As de Copas” Gonza en las dos citas. Aquí tenéis el cartel:

En cuanto al rugby, una vez proclamados de nuevo campeones de nuestra liga nacional los de El Salvador tienen ese mismo día 8 a partir de las 18.30 en los campos de Pepe Rojo un emocionante encuentro para las semifinales de la Copa del Rey contra sus eternos rivales de VRAC Quesos Entrepianares.
No hace mucho pergeñábamos un completo reportaje del equipo campeón en esos mismos campos con la presencia de los Celtas Cortos “padrinos” y mentores de la formación. La foto que reproducimos muestra a todo el Salvador posando con nuestras revistas.

Así que cita grande con estas dos “heavy” disciplinas. Os esperamos, habrá de todo….

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

1 comentario

  • Turos dice:

    El rock y el rugby están más unidos de lo que puede parecer. En el vestuario de mi equipo, antes de los partidos, se escuchan a los Maiden, a In Flames, a Lamb of God y Héroes del Silencio (para los más mayores xDDD), y me consta que en muchos equipos de por aquí también.
    Obviamente hay gustos musicales de todo tipo, pero por ejemplo, durante el 6 Naciones del 2009 había un anuncio que decía algo como: ‘Si el rugby fuera música, sería rock’.
    Guay el encontrarme el rugby fuera de una web especializada!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.