La Feria Internacional de Turismo (Fitur) se celebrará esta semana, del 23 al 27 de enero, en el Recinto Ferial Ifema y por segunda vez se destinará una parte de su Pabellón 3 a los festivales de música. Entre ellos destaca Rock Fest Barcelona, sobre el que se han organizado una serie de ponencias y actividades tanto para profesionales como para el público en general que acuda a visitar la feria durante el fin de semana.
El viernes 25 de enero, de 11:00 a 12:00, estarán presentes Nuria Parlon, Alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, la localidad que acoge el festival; Petri Jiménez, Teniente de alcaldesa de Cultura de Santa Coloma; y Mariskal Romero, que protagonizarán el coloquio sobre la Colaboración institucional: El Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y Rock Fest Barcelona.
El sábado 26, de 13:00 a 14:00 está anunciado un concierto acústico sorpresa y de 17:00 a 18:00 serán los Mojinos Escozíos los que ofrecerán un concierto acústico en el escenario de Fitur.
Durante todas las jornadas de la feria, el stand de RockNRock – Rock Fest Barcelona tendrá disponible la venta de entradas para todos sus conciertos y para el propio festival, ofreciendo a todos los compradores un regalo exclusivo.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


Un comentario
No esta mal dicha iniciativa.