El festival catalán Rock Fest Barcelona 2018 acaba de sumar nuevos grupos a su cartel, entre los que se encuentran nombres de la talla de Dee Snider (en solitario pero, suponemos, dejando caer algún que otro clásico de Twisted Sister, para seguir la tradición), Korpiklaani y Dark Funeral. Estas confirmaciones compartirán cartel con los mismísimos Ozzy Osbourne, KISS, Judas Priest, Helloween Pumpkins United, Dimmu Borgir, Brainstorm, Iced Earth, Ross The Boss, Tankard y Tygers of Pan Tang los próximos 5, 6 y 7 de julio.
Más allá de estos tres nombres, referentes en sus respectivos géneros, la línea media del evento se ve engrandecida con la superbanda Pänzer, el old school de Sacred Reich, el tributo a Lemmy de Abbath Bömbers, el heavy metal de Unleash the Archers, el hard rock estatal de Rocking Horse y The Best of Rock Tribute, un tributo a lo mejor del rock. ¡Se aproxima un terremoto al Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet!
Los abonos se encuentran a la venta a 150€ más gastos de distribución. ¿Y el último cabeza de cartel? La organización recuerda que será anunciado el 1 de diciembre. Será entonces cuando suba el precio del abono.
- KoveN estrena “Si pudiera”, una poderosa llamada a la empatía y la prevención - 13 noviembre 2025
- Maldito Metal Fest llega a Badalona con Pycaya, Strawberry Hardcore, Anal Hard o Radity como grandes atractivos - 13 noviembre 2025
- Adamantia desvela la portada de "Evangelium" y confirma un lanzamiento por capítulos - 13 noviembre 2025
