La radio de rock y metal más auténtica y potente de la red sigue disparando un sinfín de grandes canciones de todos los géneros y tesituras sin interrupciones las 24 horas del día, e intercalando varios de los principales programas de nuestra parrilla conforme la situación excepcional nos lo va permitiendo.
Este jueves 30 de abril, te traemos una nueva entrega de La Choza del Rock, el programa que conduce Ismael Molero junto a su tropa de alocados acompañantes, a partir de las 15:00, hora peninsular española. Del "My City of Ruins" de Bruce Springsteen al "Living in a Ghost Town" de los Stones, hoy el show se centrará en esas canciones que cobraron un nuevo significado para acompañarnos en los momentos más duros. Y además, sus presentadores se darán el gustazo de estrenar "El mundo en mis manos", adelanto en primicia del nuevo trabajo de Sergio Rojas, que estará disponible el viernes 1 de mayo en todas las plataformas digitales (y que presenta esta tarde #live en su instagram -@sergiorojas-). ¡No os lo perdáis!
Sintoniza a cualquier hora y desde cualquier lugar MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock. ¡Siempre contigo!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025



Un comentario
Será un placer escuchar este buen programa conducido como siempre a través del mejor Rock y el buen cachondeo por parte de Ismael Molero.