Cita importante para los amantes del rock melódico la programada para el viernes 14 de marzo en la sala Shoko de Madrid, que contará con dos grandes nombres del género con tanto bagaje como protagonismo en la actualidad.
Encabezará el espectáculo la veterana cantante estadounidense Robin Beck, una de las voces más reconocibles de la escena melódica que llegará con su última obra de estudio aún muy caliente. Bautizado como ‘Underneath’, se trata del octavo álbum desde que la vocalista debutase en las tiendas con ‘Sweet Talk’ allá por el año 1979.
Por su parte, los angelinos House of Lords presentarán su inminente nuevo trabajo, noveno de estudio, que verá la luz en febrero de 2014 con el título de ‘Precious Metal’. La banda liderada por James Christian no dejará de lado temas de álbumes tan emblemáticos como ‘House of Lords’, ‘Sahara’ o ‘Demons Down’.
La sala Shoko está situada en el nº86 de la calle Toledo, en el madrileño barrio de La Latina, y sus puertas se abrirán a las 19:30 para albergar un acontecimiento cuya entrada tiene un coste de 25€ + gastos anticipada (en la red Ticketmaster, Ticketea, Sun Records) y 30€ en taquilla.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


4 respuestas
Muy buen cartel del buen rock melódico pero la entrada un poco cara y más en los tiempos que corren!!!
Grandísima Robin Beck, la adoro... una de las mejores cantantes de rock melódico de todos los tiempos, con ese maravilloso disco Trouble or nothing (obra maestra) y todos los que ha sacado desde su regreso al aor en la pasada década en 2005 con Do you miss me. Y encima con House of Lords, todo un lujazo.
¡House of Lords!. A esa banda la descubrí hace un par de años. ¡Suena cañón!.
No sabia yo que en los circos vendian discos de HOUSE OF LORDS a sus BUFONES (jesusa)!!!!