64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

ROBERTO INIESTA RECOGE LA MEDALLA DE EXTREMADURA

8 septiembre, 2014 3:27 pm Publicado por  2 Comentarios

El cantante, guitarrista y alma de Extremoduro desde sus más embrionarios orígenes, tantas veces en controversias con las autoridades de su tierra y en particular con las del municipio que le vio nacer, Plasencia; ha recibido el pasado domingo 7 de septiembre la Medalla de Extremadura, el más importante distintivo que concede el gobierno de la Comunidad Autónoma.

Muchas eran las voces escépticas en torno a si acudiría o no a uno de esos actos de los que para nada son de su agrado, según el mismo Robe manifiesta en su discurso, pero finalmente el músico extremeño hizo acto de presencia en la gala acontecida en el Teatro Romano de Mérida y televisada por Canal Extremadura para recibir, de manos del presidente regional José Antonio Monago (PP), una medalla que también le ha sido concedida este año a la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, Adolfo Suárez (póstumamente), la UNED y la Asociación para la Donación de Médula Ósea y Cordón Umbilical.

Una vez recogido el galardón, el alma máter de Extremoduro tuvo a bien orientar su discurso hacia la demanda de más locales en Extremadura destinados a la cultura y, en especial, para sus creadores, como es el caso de los músicos. También hubo veladas referencia a asuntos tan a pie de calle como la renta básica o el paro. Puedes ver el vídeo del momento de la recogida y posteriores declaraciones aquí mismo.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.