parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
comeback studios
dirty honey

Robe anuncia el estreno en cines de "Bienvenidos al temporal", la película de su última gira

1 octubre, 2018 11:58 am Publicado por  2 Comentarios

Una de las figuras más importantes del rock nacional de las últimas décadas aparecerá próximamente en la gran pantalla. Un año después de recorrer buena parte de la geografía española con su último tour, Robe nos sorprende con el anuncio a través de El Dromedario Records de “Bienvenidos al temporal”, la película homónima a esta gira que llevará al cine un concierto al completo del líder de Extremoduro con fragmentos de sus actuaciones en el Teatro romano de Mérida, Palau de la Música de Barcelona y Wizink Center de Madrid.

Ya podemos disfrutar del tráiler de esta producción:

“Bienvenidos al temporal” será proyectada en los Yelmo Cines de todo el país a partir del próximo 25 de octubre. Ya puedes hacerte con tu entrada a través de su página web.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pués tiene muy buena pinta como he podido ver en dicho video. A mí me gustaría más un futuro álbum de EXTREMODURO ya que su carrera en solitario es más poética y lenta que EXTREMODURO.

    • Anónimo dice:

      Para todos los publicos. Material defectuoso y la ley innata. Son de extremo duro. Y siento decirte. Que. Eschuches con atencion la cancion de dulde introduccion al caos.
      Es una evolucion y no. Va haber mas. Veredas de la puerta de atras stamby. O similares
      Personal mente. Ami me gusta mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.