Rob Halford (Judas Priest) defiende que Iron Maiden y Motörhead deben entrar "de inmediato" en el Rock and Roll Hall of Fame y opina sobre la incorporación de Ozzy Osbourne
24 septiembre, 2024 4:49 pm 4 ComentariosLa entrada de Judas Priest como miembros del Rock and Roll Hall of Fame fue recibida como un triunfo de toda la escena del heavy metal, algo que se encargó de destacar Rob Halford durante su destacado discurso de entrada en la prestigiosa institución. Ahora el Metal God tiene claro que los siguientes nombres a incluir "de inmeditato" deben ser los de Iron Maiden, por los que Halford ya dijo que votaba a diario, y Motörhead, sin olvidar la ya confirmada entrada de Ozzy Osbourne en solitario.
Una reciente entrevista concedida a Full Metal Jackie Radio Show puso sobre la mesa el tema del Salón de la Fama, que en su próxima edición abrirá las puertas para la entrada de Ozzy acompañado por Foreigner, Peter Frampton o Dave Matthews Band en la ceremonia que tendrá lugar el 19 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio.
"Ozzy, le queremos, ¿verdad?", comienza a contestar Halford sobre el reconocimiento que recibe el mítico frontman. "Se merece su momento en solitario, porque si miras su trayectoria, sus experiencias en solitario, necesitan ser reconocidas. Ya es hora. Así que estoy muy, muy feliz de que Ozzy tenga este gran momento en el Salón de la Fama del Rock and Roll".
Para Rob, el heavy metal merece más reconocimiento, y hay dos nombres que destacan para él descaradamente y que todavía no han recibido su más que merecido homenaje por parte del Salón de la Fama: "Sí, metamos más metal ahí. Metamos a Maiden y a Motörhead. Hay una larga lista, pero esos son los dos que saltan a la vista de inmediato".
Hay que recordar que Bruce Dickinson ya mostró una opinión no muy positiva sobre el Rock and Roll Hall of Fame, dejando claro que no estaba muy interesado precisamente en formar parte de él, aunque también Tom Morello pide su entrada. En el caso de Motörhead, este sería un reconocimiento póstumo más que merecido para los de Lemmy Kilmister, como lo será este año en el caso de las menciones especiales del Salón de la Fama con el "Musical Excellence Award" para MC5 o el "Ahmet Ertegun Award" para John Mayall.
PARA LEER MÁS:
- Tom Morello (Rage Against The Machine) quiere que Iron Maiden sea la próxima banda en ingresar en el Rock And Roll Hall of Fame
- Ozzy Osbourne está deseando que llegue la gala que le incluirá en el Rock and Roll Hall of Fame
- James Hetfield (Metallica) califica de "farsa" que Motörhead no haya sido incluido en el Rock and Roll Hall of Fame
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
- La razón por la que Nirvana nunca tocaba bises: "A Kurt Cobain no le iba" - 21 noviembre 2024
4 comentarios
Toda la razón para el gran Rob Halford hacia dos históricas bandas como IRON MAIDEN y MOTORHEAD las cuales se merecen entrar en dicha ceremonia la cual se celebrará en la ciudad de los CHIMAIRA y NINE INCH NAILS.
Estoy seguro que Lemmy habría mandado a comer mierda al hall of fame of rock and roll
Estoy totalmente de acuerdo contigo y de paso a Juandie
Si esperamos a Motorhead y Maiden,llegarán es inevitable,y varios más,Ozzy por supuesto lo merece,es la estrella en solitario más brillante del heavy metal,por lo que representa,no será el mejor cantante pero mérito más de sobra.