skirl
tadini
psychic equalizer
carmen molina
los ruidos
brunhilde
opera nera

Rob Halford (Judas Priest) estrena "Celestial", su nuevo disco navideño, y el lyric video de "Morning Star"

20 octubre, 2019 10:48 pm Publicado por  2 Comentarios

El veterano vocalista de Judas Priest ha publicado de la mano de Legacy Recordings este viernes 'Celestial', álbum navideño que era anunciado a principios de septiembre compuesto por canciones tradicionales de esta época del año así como por temas originales y del que ya habíamos podido escuchar el tema "Donner and Blitzen". Es ahora, y coincidiendo con la publicación de dicho disco, cuando Rob Halford (que en dicho plástico firma bajo el nombre de Rob Halford with Family & Friends) ha estrenado el lyric video de "Morning Star", el cual puedes ver a continuación:

Portada de 'Celestial'

"Lo mejor del heavy metal es que tiene esta clase de dimensiones múltiples. Creo que cuando lo miras desde un punto de vista externo - si no estás muy familiarizado con la escena metalera - puede resultar algo intimidante. Y es una experiencia fuerte, una experiencia poderosa. Pero existen distintos niveles. Creo que la música que hemos compuesto para 'Celestial', por ejemplo, muestra eso. Los fanáticos del metal - como nosotros nos consideramos - estamos tan listos para las vacaciones como cualquier otro. Y lo que hemos tratado de hacer con esta música es abarcar tantas dimensiones del metal como nos ha sido posible", explica Halford en cuanto a 'Celestial'.

El cantante también ha aprovechado para hablar de qué supone para él la Navidad y de lo mucho que le apasiona: "Creo que para todas las familias las vacaciones son una mezcla de diversión, emoción y aprensión. La magia de esto es mayor que la de cualquier otra cosa. Simplemente es una época bonita del año, y muchos como nosotros desearíamos que todos los días del año fueran así. Es algo hermoso en cuanto a lo que juntar familias respecta. Así que qué mejor manera de celebrar que con tus seres queridos y música. Debes tener música en Navidad".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.