Madness Live!
tarque
eldromedario iratxo
eric martin

Ritchie Blackmore reitera su interés en volver a tocar con Deep Purple

12 abril, 2018 9:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

Tal y como viene afirmando en repetidas ocasiones durante el último año, Ritchie Blackmore ha vuelto a reconocer que estaría dispuesto a tocar con Deep Purple, banda de la que fue miembro fundador.

En el documental del recientemente lanzado “Memories In Rock II”, un doble CD + DVD  que incluye las actuaciones de Rainbow en directo durante el verano pasado en Reino Unido y distintas entrevistas a sus miembros, Blackmore es preguntado acerca de la posibilidad de volver a tocar con sus antiguos compañeros. La respuesta del guitarrista no deja lugar a dudas: “Me gustaría llevar a cabo un único concierto con el resto de Deep Purple simplemente para demostrar que no hay odio entre nosotros […] Esa es mi idea en principio. Pero cuando hablas con sus managers, la cosa se complica. Quieren su dinero para otros asuntos. Así que no es como quedar con tus viejos amigos y simplemente decir: “Ey, vamos a pasarlo bien y a tocar. Hay muchos fans que quieren escucharnos”. Una vez tienes managers, agentes y promotores involucrándose, se complica de tal manera que todo el mundo responde con un “Es muy difícil” […] No es algo que necesite hacer. Pero no me importaría tocar para demostrar que seguimos siendo amigos. […] Pero, como podrás imaginar, en este negocio nada funciona en torno a la amistad; todo depende del dinero”.

Recordamos que Rainbow se encuentra actualmente girando por el norte de Europa. Tras haber actuado en Rusia, éstos son los siguientes destinos de la mítica banda británica.

13 de abril de 2018 – Hartwall Arena, Helsinki (Finlandia)
18 de abril de 2018 – Velodrom, Berlín (Alemania)
20 de abril de 2018 – o2 Arena, Praga (República Checa)

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.