Rex Brown (Pantera) se casa en un pueblo español de menos de 2500 habitantes

26 julio, 2023 11:18 am Publicado por  2 Comentarios

Rex Brown en Resurrection Fest. Foto: Hughes Vanhoucke

Sabíamos que la gira de reunión y homenaje a Pantera iba a ofrecer momentos especiales, y que la visita a nuestro país, enmarcada dentro de la edición de Resurrection Fest que completó su cabecera con Ghost, Slipknot y Parkway Drive, sería difícil de olvidar, pero la sorpresa ha llegado al descubrir que, solo tres días antes de su actuación en Viveiro, Rex Brown, bajista de la banda, se casó en un pueblo español de menos de dos mil quinientos habitantes.

"Algunos días son diamantes, algunos días son rocas. pero este día de abajo me llenó tanto de gratitud, que no se puede explicar con palabras", con este mensaje ha acompañado el legendario bajista de Pantera la publicación en sus redes en la que vemos a Rex abrazado a su esposa, Elena Henrad, con ambos vestidos de blanco en el día de su boda, el pasado 26 de junio.

La mallorquina localidad de Port de Sóller fue el escenario elegido para la boda que llegó seis meses después de que la pareja se comprometiera a pasar por la ceremonia que ha formalizado una relación que, como se indica en la propia imagen publicada, se remonta a mediados de los años 80. La pareja nos cuenta que se conocieron y enamoraron en 1984, reuniéndose en agosto de 2011 después de dos décadas separados. Bogotá fue donde Rex propuso matrimonio a Elena el pasado mes de diciembre de 2022, cuando comenzó el primer tramo de la gira.

Hay que destacar que Port de Sóller es una localidad que en 2022 ofrecía la cifra de 2438 habitantes, perteneciente al municipio de Sóller y situada en la zona noroeste de Mallorca, con atractivos como su puerto natural, el Faro de Cap Gros o la Torre Picada, construida en el siglo XVI; además de los propios del paisaje balear y la Sierra de Tramontana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rex Brown (@rexbrownofficial)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *