Tampoco en el concierto del Kristonfest del 18 de junio en Bilbao. Según confiesa el bajista, su relación actual con su ya compañero en tiempos de Pantera Phil Anselmo no es buena: “Hemos tenido una discusión de pareja, dejémoslo ahí. Estoy durmiendo en la caseta del perro”.
Las palabras del guitarrista Pepper Keenan llevarán a algunos a pensar en otros motivos: “Rex no va a estar con nosotros. Tiene asuntos que resolver, le dimos un ultimátum y está en ello”.
Su sustituto, en principio temporal, es Patrick Bruders de Crowbar. “Es también jodidamente bueno. Toca con los dedos, lo cual mola, porque le da a todo un aire a lo Geezer Butler”.
¿Volverá Rex al redil? Keenan no lo tiene claro. “No sé qué decir, no es que haya dejado de ser parte de la banda, pero no está tocando con nosotros en directo”.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
