religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

¿REUNIÓN DE JOURNEY CON STEVE PERRY EN CAMINO?

6 febrero, 2014 6:28 pm Publicado por  9 Comentarios

Esa parece ser la voluntad tanto del ex-cantante, que dejó la banda en 1998 y prepara su primer LP en solitario en 20 años, como del guitarra y líder de Journey Neal Schon. A raíz de unas declaraciones en las que Perry dejaba la puerta abierta a esa posibilidad, Schon escribió en julio:

“Gran entrevista a Steve Perry. Espero poder encontrarnos y reconectar. Tenemos una química increíble juntos. Le adoro con todo el amor y admiración imaginables. Steve, hablemos pronto. Neal”.

Desde entonces se esperaba la respuesta de Perry, que se deja querer:

“No he trabajado con Neal. Lo estamos intentando. Es delicado. Estoy dando lo mejor de mí como no podía ser de otra forma... Cuanto más mayor me hago más cuenta me doy de lo importante que era lo que teníamos todos juntos y la manera en que funcionó. Como digo, cuanto más mayor me hago, más consciente soy de lo que logramos sacar los unos de los otros. Conseguí sacar cosas de ellos, y por supuesto ellos sacaron mucho de mi voz, llevándonos a lugares donde no puedes llegar solo. Creo que es lo que más aprecio ahora mismo de la química que teníamos”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Pablo Go dice:

    Ufffff...que cosa más rara, No decían lo mismo hace diez años

  • juandie dice:

    Seria genial que volviese el mejor vocalista y con el que mayor éxito ha tenio la banda en toda su historia.Si para empezar se han reconciliao el vocerás y el hacha es un buen camino para el futuro de una de las mejores bandas de la historia del AOR!!!

  • Andrés dice:

    Estaría bien, pero tampoco es necesario... Arnel Pineda es un digno sustituto, aunque es cierto que es un mero imitador como Zeta de Jose en Mago de Oz.

  • el garito de agapito. dice:

    COMO DICE LA CANCIÓN DE "OBUS"DINEROOO,DINEROOO.

  • Anónimo dice:

    HOLA! SOY ROBERTO IBARRA Y SOY FAN DE STEVE PERRY,DESDE QUE CONOCI A LA BANDA JOURNEY Y ENTONCES DESDE QUE SE SEPARO DE LA BANDA,PUES SINCERAMENTE PARA MI JOURNEY YA NO ES LO MISMO,SI ESTA BIEN ME SIGUE GUSTANDO JOURNEY PERO CAMBIO,SIMPLEMENTE YA NO ES IGUAL.OJALA REGRESE PRONTO Y NOS SIGA DELEITANDO CON SU ESTILO Y ESE SENTIMIENTO QUE TE HACE SENTIR CUANDO INTERPRETA LAS CANCIONES QUE ES ESO A LO QUE ME REFIERO INIGUALABLE!!!!!!!!!!! OK SALUDOS A TODOS LOS FANS DE JOURNEY

  • Candy Lee dice:

    Steve Perry con problemas de dinero??... eso no lo creo para nada, pienso sinceramente que él jamás va a volver a JOURNEY.. han pasado demasiados años y ya la voz no lo acompaña y no lo necesita..él dejo un legado de música maravillosa grabada a fuego en sus Fans !!!!!

  • Leo Drummer dice:

    Steve Perry, es y será un gran vocalista. Creci escuchando la musica de Journey y realmente Steve Perry, era uno de esos pocos vocalistas que me hacia entrar en su mundo. Si regresara, seria estupendo, porque siempre quise volver a verlo. Tal vez le bajarian la velocidad a los temas o le bajarian la nota, ya que Perry no le acompaña la voz. Si decidieran hacer un disco, seguro seria de baladas algo suave y algo de pop por ahi. Espero se concrete el reencuentro, seria estupendo. Arnel, le costo mucho trabajo reemplazar a Steve, Pero demostro tener lo suyo y eso es digno de admiracion. Mientras la banda siga vigente podemos seguir disfrutando, vaya recuerdo que tengo grabado del concierto que ofrecieron en el JOCKEY CLUB - LIMA

  • Andrea dice:

    encontrar a Arnel fue todo un logro. Es un cantante FABULOSO. Pero Steve Perry es junto con Neal el verdadero corazón productor de magia de Journey. Cruzaría el mundo por verlos A TODOS los juntos otra vez. Pagaría lo que fuera por verlos juntos otra vez.

  • Rosa Barroso dice:

    Journey nunca volverá a ser la misma sin Steve Perry. Ningún cantante que le pongan logrará superarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.