guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom

REUNIÓN DE ANKHARA EN ROCK ARENA

17 febrero, 2013 11:36 am Publicado por  7 Comentarios

Sorpresón el que nos tenía guardado este festival, que de cara a la edición de 2013 está haciendo un esfuerzo considerable para atraer nuevo público y fidelizar al que ya tenía.

Regresan los madrileños en el mismo escenario en el que se despidieron en julio de 2004, y lo hacen con la formación original, que si bien no es la clásica, en la actualidad es la más impactante por cuanto los galones que ganaron con los años el guitarrista Alberto Marín (Hamlet, Bürdel King, Skunk DF, Avulsed…) y el bajista Sergio Martínez (Mägo de Oz, Zero3iete, Bürdel King). Como núcleo principal del grupo, el cantante Pacho Brea (Hybris, Megara) y el guitarrista Cecilio Sánchez Robles. A la batería Jesús Alcalde.

Cabe señalar para los más jóvenes que Ankhara fue una de las formaciones más importantes de la segunda generación de heavy metal estatal que erupcionó a finales de los 90 con Mägo de Oz, Avalanch, Tierra Santa, Lujuria, etc. ¿Será esta reunión duradera? Pronto lo sabremos.

Cartel de gran grosor el que se está preparando para los días 12 y 13 de julio (sí, finalmente será a doble jornada) en San Fulgencio (Alicante) y del que ya conocemos la mayor parte, aunque aún quedan por delante confirmaciones.

De la longeva carrera en el estrellato de Obús al éxito actual de Vita Imana, pasando por el morbo de ver en el mismo escenario a Leo Jiménez y Zero3iete. La exquisitez de Alhándal, el virtuosismo de Jose Rubio’s Nova Era, unos Döria de los que se ha hablado mucho el año pasado y el toque femenino de Ankor son el resto de la oferta vigente. Hasta el 28 de febrero (incluido) las entradas se pueden conseguir al irresistible precio de 5€.

Más información y venta de entradas en: www.rockarena.es

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.