whisky caravan
adventus

RESURGE EL FÉNIX EN TIERRA DE NADIE

20 abril, 2012 11:55 am Publicado por  Deja tus comentarios

Venga, que está más fácil de lo que parece, pensad un poco y sacaréis los grupos que tendremos invitados esta semana.

Seguro que ya habéis acertado uno de ellos, ya que llevamos un par de semanas hablándoos de los chicos. Son PHOENIX RISING que vienen a presentarnos “MMXII”. Además de esto vienen a anunciar su presentación madrileña en la ya querida sala Rockitchen el sábado 28 de abril; querida porque  fue el escenario de la fiesta de esta web y de su revista La Heavy y de la que aún se habla. No estarán solos en esa presentación, los acompañarán ALLEGRO FROM MY REQUIEM y  CHISME ANIMAL. Phoenix Rising son una banda nueva… y no lo son. Ellos eran antes QUINTA ENMIENDA y ya nos visitaron con ese nombre. Nos encantó el grupo y los auguramos un futuro prometedor que ya se va haciendo realidad pues ficharon por una compañía alemana que los cambió el nombre y les ha publicado este trabajo cantado en español y en inglés. Será un placer volverlos a recibir y saber de su presente.

Y ya descartado del título lo del resurgir del fénix el siguiente grupo es mucho más fácil, son los asturianos TIERRA DE NADIE que vienen a presentar “Equilibrio” y que también tienen concierto madrileño el 20 de abril en la sala La Leyenda. Tierra de Nadie son ya una banda veterana pues nacen en Gijón en 1990 y están presentando su cuarto trabajo tras “Días de rabia”; “Sombras” y “Alto y claro” Imperdible la entrevista con esta banda por su veteranía y calidad.

Como sabéis solemos llenar las alforjas del viejo rocín con la música que va llegando. A los grupos y compañías que nos hacéis llegar los trabajos lo primero gracias. Lo segundo un poco de paciencia, siempre son mas los discos que el tiempo que tenemos pero tarde o temprano, lo sabéis quienes nos seguís desde el principio, suenan todos, es lo menos. Sonarán los sorprendentes MEMEST y su “Lucky dead man” desde Tarragona. Seguimos con sonidos duros como los que nos dejan EXODIA en “Slow Death” Tenemos también el debut de los madrileños AGRESIVA “Eternal Foe” y escucharemos la vuelta de SOBREDOSIS con “Ángel negro”

Por último recomendaros dos reediciones, los dos discos de los donostiarras THOR “Thor” y “Mata a la bestia” Estas reediciones nacen bajo los auspicios de Sounds of Metal siendo así otros que se suman a rescatar nuestra historia. ¡Bienvenidos!

Otra semana más que vamos a cumplir nuestro lema, que nadie os puede dar mas en dos horas, no dejes de oírnos. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.