Los bejaranos Rencor Absoluto han estrenado hoy su nuevo videoclip, “Abuelo”, dedicado a “la memoria de todos los asesinados por la represión franquista”, precisamente el día en el que finalmente se ha exhumado el cuerpo del dictador para trasladarlo desde el Valle de los Caídos hasta Mingorrubio. El tema que han puesto en imágenes pertenece a su última creación, el álbum "No hay más dolor. Parte 1: El silencio", que vio la luz el pasado mes de marzo.
Junto al nuevo videoclip nos hacemos eco de la que será la última fecha de su gira ‘Sin olvido Tour 2019’, que se celebrará el próximo sábado, 26 de octubre, en la sala La Casa de Las Musas de Burgos, junto a R.A.R.O.
La banda anuncia que pronto volverá con nuevas sorpresas para todos sus seguidores, mientras tanto estas son las últimas novedades que nos dejan mientras empiezan a preparar sus próximos pasos.
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025


Un comentario
Pedazo de tema y videoclip en contra de esa lacra que abundo en nuestro país como fue el fascismo.