Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

REGRESA ATLAS

4 noviembre, 2014 1:45 pm Publicado por  3 Comentarios
intatlass

De izquierda a derecha: Ángel Arias, José Martos, Ignacio Prieto y Manolo Arias

La banda madrileña de hard rock, artífice de dos álbumes de estudio, ‘Atlas’ y ‘Contra Viento y Marea’, en 2008 y 2009 respectivamente; ha anunciado mediante un comunicado su retorno a la actividad. Lo hará con su formación original, repleta de históricos de la escena como son el guitarrista Manolo Arias (ex-Niágara, ex-Panzer, ex-Ñu), el vocalista Ignacio Prieto (Eden Lost, ex-Voces del Rock, ex-Reina de Corazones), el bajista Ángel Arias y el batería José Martos (estos últimos ex-Barón Rojo). Atlas se habían disuelto poco después del lanzamiento en inglés de su segunda obra, ‘con el título de ‘Against All Odds’, tras varios cambios de formación por motivos de fuerza mayor en un intento infructuoso de reflotar el grupo. A continuación, reproducimos el comunicado difundido en su recién creado nuevo Facebook oficial:

Desde esta nueva página (oficial) de la banda, queremos hacer público a nuestros fans y seguidores la vuelta a la actividad musical de ATLAS con su formación original Ignacio Prieto, Ángel Arias, Manolo Arias y José Martos.
La banda está muy motivada e ilusionada con esta segunda andadura y deseando que su gira 2015 a la que han denominado UNIDOS, llegue a la mayoría de festivales y salas del territorio nacional, os esperamos
Armed and Ready!!!!!
Ignacio, Angel, Manolo, José“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • jose says:

    alegria alegria bandaza haber si tienen suerte

  • jacobo says:

    sopresonnn saratoga y aora atlas guayy

  • Juandie says:

    Me alegro que esta banda compuesta por grandes músicos vuelvan a la actividad ya que me extrañó hace unos años que con dos álbumnes en el mercado lo dejasen ya que fuerón dos álbumnes muy dignos.A IGNACIO PRIETO lo ví hace dos meses y pico junto a RONNIE ROMERO y MANUEL ESCUDERO en ese duelo de VOCES DEL ROCK interpretando canciones hardrockeras y cambiándose en cada canción un músico por otro y estuvierón sensacionales aquella noche de últimos de agosto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.