“Red Hot Chili Peppers rinden pleitesía a Satán, son utilizados por los satánicos poderes de la oscuridad”
13 agosto, 2023 1:51 pm 3 ComentariosA veces las palabras las carga el diablo. Nunca mejor dicho en relación a esa época en la que se acusó a los californianos Red Hot Chili Peppers de rendir pleitesía a Satán, aparte de otras retahílas tales como ser utilizados “por los satánicos poderes de la oscuridad”. Ahí queda eso.
Según Loudersound, tal acusación se remonta a la gala de 1992 de los MTV Video Music Awards, donde Anthony Kiedis y compañía vivían un momento particularmente dulce debido al éxito de su álbum de 1991 ‘Blood Sugar Sex Magik’. La banda era la más nominada de la noche, pero esto último quedó eclipsado por las peculiares palabras que pronunció Kiedis al recoger el galardón a la Mejor Dirección por el vídeo de “Under The Bridge”.
Esto fue exactamente lo que dijo: “En primer lugar, me gustaría agradecer a Satán…”. Luego siguió rindiendo sus respetos a Louis Armstrong, Neil Young, Rollins Band, Bob Marley, los Hermanos Marx y muchos otros, pero lo que perduró fue ese enigmático comienzo con referencia al Maligno.
Una de las personas que vio aquello fue la propia abuela devota cristiana de Kiedis, que informó a su familia de que deseaba desheredarle. Así recordaba el vocalista en su autobiografía ‘Scar Tissue’ ese momento: “Tuve que escribir a mi abuela una postal en su 80º cumpleaños y explicarle que en realidad no era satanista”.
No se quedó ahí el asunto, pues dos organizaciones cristianas, la web Christ In Prophecy y el canal de YouTube Good Fight Ministries, se tomaron la broma de Kiedis como prueba irrefutable de que se habían aliado con el demonio.
Los primeros proclamaban en la red: “El verdadero Satanás no tiene interés en bendecir a nadie, excepto con el propósito de atrapar sus almas, y no habrá fiesta en el infierno”. Las advertencias de los segundos iban en una línea similar: “Tristemente, como tantos artistas que están llevando a las masas lejos de Dios y al infierno, los Red Hot Chili Peppers rinden homenaje a Satanás, están siendo utilizados por los satánicos poderes de la oscuridad”.
Del mismo modo, se consideraba que el tema “Give It Away” era una canción “degenerada” y se acusaba al guitarrista John Frusciante de “ocultista”. También afirmaban lo siguiente: “El satanismo y la posesión demoníaca son comunes en el mundo del espectáculo, ya que Satanás trata de utilizar a los artistas como marionetas para influir negativamente en las masas ciegas a hacer cosas como tomar drogas destructivas y participar en la perversión sexual”.
Red Hot Chili Peppers no eran las únicas almas que debían salvarse, pues en su canal existen de igual modo ataques a Marvel, las películas de Harry Potter, la actriz Megan Fox y hasta el Power Ranger verde. Menuda fiesta salvaje podrían montarse todos juntos en el infierno.
PARA LEER MÁS:
- Crónica de Mad Cool (viernes y sábado) en Madrid con Red Hot Chili Peppers, Queens of the Stone Age o The Black Keys: Apuesta segura
- Justin Hawkins (The Darkness) dice que John Frusciante (Red Hot Chili Peppers) no le “aporta nada” y compara su forma de tocar con “garabatos infantiles”
- Las tres líneas de bajo favoritas de Flea (Red Hot Chili Peppers)
- Slash (Guns N' Roses), Marilyn Manson, Mike Portnoy (Dream Theater) o Ringo Starr (The Beatles) reaccionan a la muerte de David Lynch - 17 enero 2025
- Bolsa de noticias: Avantasia - Ilegales - Carcass (horarios de conciertos) - Heaven Shall Burn - La Plata - Amset - 8AD - 17 enero 2025
- Avanti Rock completa "El rock no está muerto, estaba de resaca", nuevo álbum rebosante de descaro y autenticidad - 17 enero 2025
3 comentarios
Anthony Kiedis fue a la isla de Jeffrey Epstein. Punto.
Lo veo de puta madre que Anthony Kiedis dijera esta gran verdad cuando le fueron entregados dicho premio por una de sus mejores canciones y uno de sus mejores videoclips como fue Under The Bridge en aquel lejano 1992. El Rock es caña, Satanismo y combatir a los cerdos de traje y corbata.
Lleváis décadas combatiendo a los cerdos de traje y corbata y no habéis conseguido nada. ¿Que leches habéis estado haciendo?