Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

RECKLESS LOVE AL LEYENDAS DEL ROCK

25 diciembre, 2014 12:38 pm Publicado por  3 Comentarios

Reckless Love al Leyendas del Rock 2015Ni en Nochebuena descansa Sufriendo & Gozando, que con mensaje conciso, a la hora en que la mayoría de españoles estábamos sentados a la mesa, anunciaba la contratación de una de las formaciones de hard rock más en boca de todos, especialmente desde su triunfal concierto en Madrid a finales de octubre abriendo para Gotthard y Hardcore Superstar: “Desde su Finlandia natal, Reckless Love capturan todo el calor de Los Angeles, así como la propuesta descaradamente glam y sleazy. Puro rock para la diversión y el desenfreno”.

El Leyendas del Rock sigue avanzando con paso firme hacia su edición más larga y gloriosa, que coincidirá con su décimo aniversario y se desarrollará nuevamente en Villena (Alicante) los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2015.

La oferta de bonos de 3 días a tan solo 60€ se mantendrá hasta el 31 de diciembre, entrando en vigor un nuevo precio todavía por confirmar a partir del 1 de enero.

Este es el espectacular listado actualizado de bandas que se darán cita en uno de nuestros festivales por excelencia: Warcry, Gamma Ray, Within Temptation, Edguy, Sabaton, Saratoga, Obús, Epica, The Darkness, Rock Icons (Joe Lynn Turner, Eric Martin, Steve Augeri y Robin Beck), Doro, Medina Azahara, Refuge, Sonata Arctica,Turisas, Orphaned Land, Overkill, Tierra Santa, Sepultura, Lujuria, Freedom Call, Death, Backyard Babies, Finntroll, Fleshgod Apocalypse, Asfalto, Topo, Sherpa, Tako, Jorge Salán, Zenobia, Alestorm, Angel Witch, Kataklysm, Alberto Rionda Alquimia, Satyricon, Beethoven R, Jorge Salán, Azrael, Chino Banzai, Rosa Negra, Blues Pills, Vhäldemar, Zarpa, Oker, Van Canto, Opera Magna, In Mute, Xandria, Celtibeerian y V.I.L.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.