Reciclaje ha puesto en funcionamiento la maquinaria para la futura llegada de su nuevo disco, sucesor del directo ‘Nos seguirán pillando (en vivo)’ y del que este 16 de octubre tendremos la oportunidad de escuchar un nuevo adelanto. Este inminente corte, titulado “La niña del globo”, ya cuenta con su propia portada (cuyo diseño ha corrido a cuenta del artista madrileño Alextrico).
La banda de rock and roll de origen canario ha mostrado su entusiasmo por el estreno de este single, el segundo de ‘Mágico’, en su perfil de Facebook: “Hemos estado mucho tiempo preparando este lanzamiento y cuidando cada detalle con todo nuestro equipo para ofrecerles lo mejor. Desde ya contando los días para dejarla volar!!”.
Como os decimos, “La niña del globo”supone el segundo adelanto de este nuevo trabajo de Reciclaje, habiendo sido el primero “Tormenta estelar”. ¡Escúchalo ya si aún no lo has hecho!
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


3 respuestas
Portada para este nuevo álbum normalilla que junto a este nuevo tema y videoclip ha estado bien. Sin duda será un buen álbum para esta banda canaria como son RECICLAJE.