ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

RANDY BLYTHE PAGA LA FIANZA PERO SIGUE EN PRISIÓN

4 julio, 2012 3:53 pm Publicado por  4 Comentarios

Continúa el “culebrón”. El frontman de Lamb of God, quien podría haber ocasionado la muerte de un  fan de la banda y fue encarcelado por ello en la prisión de Pankrác en Praga (República Checa), pagó ayer finalmente la fianza que se le impuso, en torno a 200.000 dólares. Sin embargo, aún deberá permanecer bajo custodia policial durante los próximos días.

Según Petr Fassati, juez del Tribunal número 8 del distrito de Praga,  el fiscal dispone de tres días laborables para decidir si acepta o no la liberación del vocalista. Y puesto que en esta semana también habrá un par de jornadas de vacaciones en el país, como muy pronto no será hasta el próximo lunes cuando hará pública su decisión.  De manera que hasta entonces Blythe tampoco podría abandonar la República Checa. Por el contrario, si el fiscal no está de acuerdo con la puesta en libertad, el Tribunal recibirá una reclamación oficial. Y si el Tribunal tampoco da su aprobación, entonces la fianza será cancelada y devuelta al frontman.

Recordemos que Randy Blythe fue arrestado la pasada semana en el aeropuerto de Praga -antes de un concierto que acabó siendo cancelado- debido al empujón que le propinó a un joven de 19 años en otro show en tierras checas en 2010. Este último cayó del escenario y falleció 14 días después a causa del golpe. Por ello podría enfrentarse a una condena de hasta 10 años de cárcel, lo cual ha hecho que algunos compañeros de gremio como Slash hayan pedido públicamente su libertad inmediata.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juan diego dice:

    Este sistema de mierda y su “justicia”.Ke asco dan estos cabrones de jueces y de mas mierda ke son los mismos askerosos ke en sus tiempos libres juegan al golf!!!

  • Jose (LuCyFeR dice:

    A ver Juan! Despierta!!!
    Que no se puede empujar a nadie desde un escenario como lo hizo Rabdy!!!
    Imaginate la gracia:
    Imaginemos que vas a un concierto de un grupo que te encanta. Así pues, compras la entrada, haces cola durante horas para estar cerca del escenario, y se te ocurre subir al escenario “disfrutando como estas del concierto DE UN GRUPO QUE TE PARECE DE LO MEJOR”.
    Así que despues de haber comprado todos sus discos, haber pasado horas y horas escuchandolos, estas de subidon contensisimo de ir al concierto. Entonces vas, tu subes al escenario.- me da igual que me digas que se subio muchas veces- y que el cantante de tu grupo favortito va y te empuja, (demostrandote asi lo Mucho que te respeta y aprecia todo lo tu has hecho para estar ahi en el concierto y verlo a el) Te empuja a mala hostia y caes golpeandote la cabeza al aterrizar unos metros bajo el escenario. Toma derrame provocado por tu cantante favorito. Y toma muerte!!!
    Y tu vas y te metes con los jueces???
    Ese tio es un asesino involuntario o no, pero lo es si se demuestra que la muerte se causo por el golpe que se dio a causa del empujón.
    Entonces, el cantante merece la carcel!

  • DarkyZamora dice:

    Desde mi punto de vista, merece ser encarcelado. Ya que nadie merece ser empujado así del escenario como el pobre chaval. ¿Y si a ti te tirara del escenario? ¿Seguirías comprando sus discos? Yo no. Dado que uno de mis ídolos me ha menospreciado. Por mucho que molestará el chico no era para hacerle eso. A mi se me sube alguien que lo está pasando bien al escenario y veo que no tiene intención de hacerme daño ¡Le dejo que disfrute! ¡Que ha pagado su entrada colega!

  • Pablo dice:

    Jose, no entiendo porque hablas de esa forma de RANDY no Rabdy, bueno a lo que iba me da una rabia que digas eso, no se si merece la carcel o no ahi yo no me meto, pero porque dices que lo hizo a mala hostia? en el informe decia que Randy le estaba advirtiendo varias veces de que no podia estar ahi arriba, bale lo admito se paso empujandolo pero ese chaval desobedecio a su idolo y este quieras que no estaba trabajando y se cabreo que no le hiciera caso y si, si paso empujandolo, pero no lo hizo a mala leche, sino porque todos los artistas del gremio incluido Slash! pidieron su liberacion inmediata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.