Una voz como la suya no podía desaparecer del mapa del metal asturiano, y además en esta banda el ex de Avalanch también toca la guitarra. El resto de la formación está compuesta, de izquierda a derecha, por Adrián Ojeda "Mostro" (guitarra), Rodrigo Jiménez "Moy" (batería) y Alejandro Fanjul "Jandro" (bajo). Muy pronto tendremos noticias de lo que será el tercer disco de Human.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






7 respuestas
aki javimetal en hora buena saludos para mi camarada Ramon lage ala hell bent for leather
ME ALEGRO MUCHO POR EL.KE TENGA MUCHA SUERTE,PREO DE LA BUENA.
Lástima que otra banda de más nombre y peso no fichara a RAMON LAGE como por ejemplo NOCTURNIA!!!
igual era una buena idea podia sonar bien
Nocturnia más pero que HUMAN? que me estas contando xD Bueno queda claro que Avalanch DEP... xD
Por fin vuelves a tus raíces .Ojala HUMAN estéis en el sitio que os mereceis
Pues ahora creo q esta perdida su discografía xq nomas no la encuentro alguien q la tenga en formato digital?