Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Rammstein ya tiene teloneras para su gira

27 mayo, 2019 12:15 pm Publicado por  19 Comentarios

Tras el lanzamiento del esperado disco homónimo de Rammstein, que empezó a sorprendernos con los adelantos de “Deutschland” y “Radio”, lo más deseado por los fans es que lleguen cuanto antes las fechas en las que poder volver a disfrutar de la banda en directo.

Hace tiempo que tenemos marcado a fuego el día 1 de junio en nuestro calendario y el RDCE Stadium de Cornellá como destino para vivir la presentación del nuevo disco en primera persona, pero hoy lo que hemos conocido es el nombre de quienes se encargarán de abrir las actuaciones de esta gira.

El dúo de pianistas formado por Adélaïde Panaget y Naïri Badal, Duo Jatekok, será el encargado de sorprender y preparar a los miles de fans de los alemanes para lo que espera después en los 30 conciertos que compondrán esta parte de la gira.

Según ha publicado Rammstein: “Nos alegra confirmar a Dou Jatekok como invitados especiales de la banda para la inminente gira de estadios, donde interpretarán el ‘Klavier’ de Rammstein a cuatro manos y dos pianos. El original dúo de pianistas francés está considerado como uno de los más grandes del momento e incluye un amplio rango de estilos musicales en sus grabaciones y proyectos, como jazz, hip hop y metal”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

  • Juandie says:

    Estas pianistas como teloneras no pegan ni con cola con el buen Metal Industrial de RAMMSTEIN. Poco gusto han tenido los germanos para elegir teloneros en su futura gira.

    • Troll says:

      Poco gusto el tuyo que no eres capaz de asimilar que hay otras musicas igual o más apasionantes que el metal. En este caso, la clásica.

      • Walter says:

        La música clásica como otros tipos de música son excelentes y muchos la consideran mejor que el metal y es respetable. Pero… Si pagas por ver metal industrial querés ver metal industrial!

    • Anónimo says:

      Pienso lo mismo… Me veo que esto será una gran decepción del concierto. Gastarme 350€ por dos personas y q no sea lo que me espero… Mi bolsillo no está para eso

    • єѕtєfαníα says:

      tσcαn вíєn, pєrσ ní cσmpαrαcíón cσn єѕtє grαn grupσ rαmmѕtєín, dєѕєαndσ quє llєguє єl ѕáвαdσ pαrα vєrlσѕ!!!!

      • Juandei says:

        Vamos, cualquiera de estas dos señoras tiene más calidad en su dedo meñique de la mano izquierda que todo el grupo rammstein junto. Las cosas claras.

  • Anónimo says:

    No me gusta como interpretan las canciones de la banda. Mal ahí, Rammstein.

  • Anónimo says:

    Que manera de arruinar sobre

  • Cesar says:

    Pues bajo mi punto de vista…y si van a ser sus teloneras…!!!!Muy flojo…!!!!Ni rollo industrial ni metal un poco de caña…!!!!Yo…no lo veo para un concierto de Rammstein por mucho que sean colegas,lo siento por quien se lo tenga que tragar…Un saludo!!!!

  • Anónimo says:

    De por sí el álbum no es muy bueno y luego salen con ese aburrimiento para el concierto,ay como extraño las giras como la del mutter

  • Javier says:

    Prefiero al dj del último concierto que hicieron en el Palau santa Jordi. Que poca gracia las pianistas….ya se le ve la cara al personal…

  • Berta Perez says:

    No lo veo, pero habrá que esperar

  • Shinryuu says:

    Son teloneras, lo malo es que no tiene esa esencia para tocar canciones de Rammstein versión piano si pudiera ir a España a ver a Rammstein me importaría un carajo los teloneros. Ejemplo Vi a snow patrol como teloneros de U2 . Para efectos es lo mismo aunque sean géneros diferentes

  • Juan verdu says:

    No querran meter algun grupo joven y mas cañero que ellos y les quite protagonismo….como hicieron ellos con Kiss. Si no recuerdo mal………….jijiji

  • Juan says:

    Joder, vaya castaña, ya podían haber traído algo más cañero.
    No me imagino a un grupo heavy de teloneros en un concierto de música clásica…

  • Anónimo says:

    Típicos Metalheads de mente chiquita, al parecer no existe otro género que no sea metal….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.