Rammstein termina de grabar las pistas de orquesta y coro para su próximo disco
18 septiembre, 2018 10:00 am 2 ComentariosLa banda de metal industrial alemana por antonomasia está ultimando los detalles finales de su próximo disco en compañía de una orquesta sinfónica en Bielorrusia. Así lo han confirmado sus propios miembros a través del Facebook oficial de Rammstein con un expeditivo mensaje: “¡Casi listo! ¡Grabaciones de orquesta y coro en Minsk para el álbum número siete!”.
De este modo, todo parece indicar que muy pronto podremos disfrutar de un nuevo trabajo de la formación bávara desde que su trabajo de estudio más reciente, ‘Liebe Ist Für Alle Da’, saliera a la luz en 2009. Por desgracia, tal y como confirmó el año pasado su guitarrista Richard Kruspe en una entrevista durante la celebración del Resurrection Fest, este próximo LP podría tratarse del último de Rammstein.
¿Será este el fin de Rammstein o, por el contrario, Till Lindemann y compañía se animarán a continuar?
- Crónica de Viña Rock 2025 con Fermin Muguruza, La Raíz, Talco o Lendakaris Muertos: Días de rock, punk, fiesta y compromiso - 9 mayo 2025
- Celtas Cortos en MariskalRock Radio sobre la gira “40 años contando cuentos”: "Hemos utilizado la música como un elemento de transformación” - 9 mayo 2025
- Mägo de Oz se une al cartel de Iberia Festival en 2025 junto a Ilegales, Sínkope o Burning en Benidorm - 9 mayo 2025
2 comentarios
Una gran noticia ese futuro álbum de los germanos y con orquesta de la cual para su estilo musical les vendrá de puta madre para algunos temas. Espero que no sea el último plástico de la banda.
Ultimo disco?! Noo!!!