Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Rami Malek responde a las críticas por obviar la bisexualidad de Freddie Mercury en la película de Queen

14 septiembre, 2018 1:15 pm Publicado por  2 Comentarios

El actor estadounidense ha querido aclarar la controversia surgida a raíz de las críticas realizadas por Bryan Fuller el pasado mes de mayo con motivo del tráiler de ‘Bohemian Raphsody’. Según explicaba el guionista, el cual se ha declarado abiertamente gay, a través de un mensaje en su perfil de Twitter, el film no refleja la bisexualidad de Freddie Mercury: “¿Nadie medianamente enfadado (lo suficiente como para twittear sobre esto) porque el tráiler de “Bohemian Rhapsody” muestre a la superestrella gay/bi  Freddie Mercury filtreando con una mujer pero no haga alusión a su amor por los hombres?”.

Rami Malek, quien interpreta al legendario vocalista de Queen, ha querido zanjar esta polémica durante una entrevista concedida a Attitude: “Es vergonzoso que la gente esté haciendo valoraciones tras un teaser de un minuto en el que solo quieres ver la música […] Permíteme decir que no creo que la película evite abordar su sexualidad o su problema al respecto, que por supuesto fue el SIDA”.

Malek iba más allá e insistía en dar importancia a tramo final de la vida de Mercury: “Fue un momento importante que tenía que estar en la película, uno que es muy triste pero también inspirador en cierto modo… Te muestra cómo de resistentes pueden ser los seres humanos y cuánto nos apoyamos en la fuerza de nuestros amigos y familiares para sobrellevar los momentos difíciles… Esta enfermedad aún es una terrible amenaza para mucha gente en el mundo. Existe y es una realidad para muchos, por lo que creo que sería una vergüenza no incluirla”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Lo importante es que en dicha película este actor haga el mejor papel y dejar esas estupideces sobre la bisexualidad de Freddie Mercury que toda la gente dice ignorantemente.

  • Chus says:

    SI ERA O NO BISEXUAL NO CREO QUE TENGA NINGUNA IMPORTANCIA , POR LO MENOS PARA MI.
    PERO NEGARLO TAMBIEN ES UN ESTUPIDEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.