Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

RAFA BLAS ENTRE LOS MÁS VENDIDOS

20 junio, 2013 2:24 pm Publicado por  18 Comentarios

 

Rafa Blas - Mi VozEl que fuera ganador de la primera edición del show televisivo “La Voz” ha entrado directamente al puesto número 8 de la lista de los más vendidos con su primer disco “Mi Voz”, editado por Universal Music Spain. Al margen de gustos e incluso de opiniones extramusicales, siempre es una buena noticia que un álbum de rock esté ahí arriba.
La gira de presentación  arrancará el próximo 6 de julio en Barcelona y ya están a la venta las entradas para su actuación en su ciudad natal, Hellín (Albacete) el día 20 de julio. Tras el éxito de las firmas de discos organizadas con motivo del lanzamiento, se espera una buena asistencia a los directos.
Mi voz” ya está disponible en tiendas físicas y a través de iTunes, Spotify, Amazon y Deezer, y el videoclip del primer single, “Vivir, Morir”, se presentará en los próximos días.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • juandie says:

    No será por mi!!!

  • hell tio la vara says:

    No trago a este tio lo considero un vendido y un desagradecido a su antiguo grupo y en su vida colaborara con el mas grande como el dijo Mr. Bruce Dicikinson. El disco lo habran comprao los pijitos y yupis” Rafa eres un vendio y no mereces respeto alguno por mi parte”

  • cholilla75 says:

    Tras haber escuchado el disco varias veces y sabiendo de antemano que no iba a ser un disco de metal,sino lo que es un disco de rock duro,con tintes evanescene,him y un quiero y no me dejan STRAVAGANZZA.De echo cuenta con la producción de pepe herrero(principal compositor)y con las baterías de un ex-stravaganzza como es dani perez.La voz ya no digo nada,un calco de leo jimenez bestial,mucho mas que Andy de zero3iete,canta en las tesituras de stravaganzza y muchas de las canciones podían haber entrado en algún disco de ellos,eso si con un poco mas de potencia en las guitarras.Por lo demás un disco muy comercial pero que a mi me ha gustado,y un rafa que tiene una gran voz además de no ser mal compositor,ojala y el chaval tenga suerte,aunque me temo que ni la discográfica esta haciendo una promoción como merece y creo que la cadena tampoco.Sobre gustos,creo que se va a quedar a medio camino,no gustara a los true-metaleros y se le echaran al cuello,y a la gran masa que gastan bisbales-chenoas-biebers creo que tampoco,lo dicho, un poco de mano derecha que el chaval parece buen tipo.

  • mtlmch says:

    Lo escuche. Se me hace MUY light, aunque no esta del todo mal. La verdad esperaba algo muchisimo peor, con sonido orientado al pop, pero no es asi. Realmente es mas pop el single de Tete Novoa que esto. En fin. Le deseo suerte

  • J A M D says:

    ¿¿¿envidia por no triunfar vosotros???

    dejar al chaval tranquilo,y que sea lo que sea.

  • @Dark_lozher says:

    Yo tambien creia que seria más popero, pero la verdad es que es un discazo, una buena mezcla de SOBER y STRAVAGANZZA, y su voz… como bien dicen, esta entre Leo Jimenez y Tete Novoa.

    SALUD Y MUCHO METAL

  • cholilla75 says:

    No es por replicar,pero lo que dice el hel tio de la vara es de tener coeficiente nulo,vamos a ver,el tio gana un concurso,firma un contrato,por ganar el concurso le dan un contrato discográfico con una multinacional,lo que todo artista sueña y que quieres que diga que no para seguir con una banda que ha grabado un disco que ofrece poco o muy poco al panorama musical y que tiene muy poca relevancia a modo de nivel artístico?.El muchacho ha intentado seguir con unos patrones metaleros y se ha rodeado de musicos de metal,cosa que creo no le habrá sido fácil,ya que esa discográfica no le hace nada de gracia el rock y el metal menos,que poca idea,y lo que es peor,que pocos argumentos.

  • Pablo says:

    Hombre, vamos a ver… El chaval canta bien, tiene buena voz… Pero por favor, con todos los respetos porq todos tenemos derecho a opinar, pero decir q se parece a leo jimenez, es una sobrada… ya le gustaria al chaval, y repito, q tiene buena voz, pero no lo compareis con leo porq le falta muuuuchooo… y lo d q se parece a stravaganzza…. a ver si los teclados, pero el resto muuuy light como pa parecerse… bueno, a ver si una version popera de stravaganzza… jejeje. q no se me ofenda nadie eh, no es mi intencion… 😉

  • juandie says:

    Di lo que quieras MAMÓN (chorrilla75) pero esté tío no es de está movida y punto.Es otra nena de mamá que sale aquí por dicho concurso donde se codeó con lo más HORTERA y ASQUEROSO del puto negozio de la basura musical.Asi que CHITÓN chorrilla75!!!

  • ser coherentes says:

    estoy totalmente de acuerdo contigo cholilla ,a mi personalmente me gusta el disco , no es ni mucho menos el mejor que he escuchado , pero para mi es bueno , y hay que ser un poco mas inteligentes ( esto va para el tio de la vara )y pensar lo que se dice ya que si no se piensan llegamos al herror de decir tonterias .llega un chaval a un programa representado el heavy , da a conocerlo a mucha gemte que lo ignora gana el programa le dan una gran oportunidad de grabar un disco ….. y que quereis que diga que no , que tiene que ser con su grupo ,poque?????? MUCHA HIPOCRESIA ES LO QUE HAY , Y MUCHA ENVIDIA.

  • Andrés says:

    Tiene una buena banda de directo, (dos de los Metallica Tributo más Andy C de Saratoga a los teclados, Matt Vallejo de 037 a la batería, otro guitarra bueno de Hellín…) un buen patrocinador (New Rock) y un manager rockero legendario, Rosillo… Creo que no entendéis que ha sido coherente con su estilo y lo está llevando gente que entiende del rollo y gremio rockero. Así que informaos un poco antes de criticar!! Por cierto, el disco, para haberse hecho en tan poco tiempo, sorprende, mitad versiones y mitad temas propios (entre Pepe Herrero y él), pero está cojonudo. El siguiente será mejor. Va a ser un éxito.

  • hell tio la vara says:

    Ke le den a ste tio.

  • juandie says:

    Éste crío es BASURA!!!

  • Crescent says:

    Me he reído mucho con el que ha dicho que es una copia de Leo Jimenez xDDD lo que hay que leer. Musicalmente me ha parecido un buen disco, tiene buenas versiones y de las originales me quedo con Brindaré por ti, Vivir morir y En la oscuridad. Me alegro de que el disco haya vendido lo suyo.

  • Mis cojones al viento says:

    El chico es buen cantante, el disco entra dentro del género pero como era de esperar llegando a la máxima comercialidad sonando a los artistas que alguna vez han ocupado la lista de ventas de este país (Ejemplo: Sober, Evanescence…). A mi, no me gusta, pero no se quita el mérito a que es buen cantante, como otros que andarán a la deriba sin ser conocidos. El tuvo suerte (o mala suerte, ya se verá con el tiempo).

    ¿Quién dijo que Universal no quieren rock o metal? El que dice eso se nota que no sabe cuantas bandas internacionales andan dentro de Universal o son distribuidas por esta, ahora mismo: Black Sabbath, Mark Knopfler, In Extremo, Rammstein, Alice In Chains, 30 Seconds To Mars, Volbeat, HIM, Placebo, KISS, ZZ Top, The Killers, Marilyn Manson, Sigur Ros, hay rock bastante variado… vale, ahora vendrán los peros, ya se que no son Carphatian Forest o Suffocation… dirán los más extremos, que no son la banda de mi pueblo dirán los que vean que son ya bandas que tienen repercusión y que por eso interesan, pero si quisieran rock está claro que se enfocarían a otros géneros, pop, R&B, rap, dance, cosa que también hacen pero sin dar la espalda al rock.

    Como curiosidad, la mayoría de bandas que he mencionado que están en Universal son las que aparecen aquí en esta web… jejeje. Un saludo.

  • Mis cojones al viento says:

    *pero si NO quisieran rock (me comí el NO)

  • Jesús says:

    ¡Vaya!, ¡vaya! ¡lo que tenemos por aquí!. Mucha “argumentitis” aguda de cuatro revistas mal leídas o de un dvd de varias temporadas de Allie Macbille o como coño se escriba para acabar insultando como moza arrabalera a otro chico porque piensa diferente y dice cuatro verdades sobre un chaval que elimina guturales en su nuevo proyecto para no asustar demasiado a su futuro…, ¿cómo lo dicen?, ¡ah, sí!: “target”. Eso son veinte padres nuestros por lo menos. ¡Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno e ir de moralizador por internet!. Prefiero veinte mil veces al “Juandiegos” y estoy de acuerdo con él y el tío de la vara. Aunque después de este comentario, el primero me atice y me diga “payaso” o “Jesusa”.
    He escuchado a este chaval en su banda y me parece buen cantante pero creo que se ha equivocado con el rumbo que ha tomado. Las comparaciones con Sober me dan bastante risa. Sober tienen mejores canciones y mejor sonido.
    El diseño de la portada, a menos que uno sea observador, lo dice todo. Las portadas de Manuel Carrasco son muy parecidas.
    Es un producto perfectamente diseñado. ¡Calaveras fuera que se asustan las niñas!

    ¡Yo siento envidia….sana….de Neil Young!

    ¡Un saludo!

  • Javi Metal Hero says:

    Jamás esta web le ha puesto un título tan certero y verdadero a una de sus noticias: “Rafa Blas entre los más vendidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.