Empezamos fuertes la semana con un Mariskal Romero Show, el del lunes 14 de octubre, que viene muy, muy cargado, y con mucha variedad en las propuestas además.
Los primeros en acudir a nuestra llamada, a las 17:00, hora peninsular española, serán los punkies siniestros mexicanos Kompadres Muertos, que andan por Madrid y vendrán a contarnos acerca de
cómo va el proceso de elaboración del disco que releve a ‘Wakatxaka Years Vol. 1’. Traen las guitarras y nos cantarán algo en acústico.
En We Rock nos encontramos a la simpática canaria (aunque andaluza de adopción) Eva, finalista de Masterchef, que tras confirmarnos que lleva el rock en las venas prometió visitarnos.
Buen buche tenemos todos los de la redacción, así que la combinación de fogones y rock, que ni mucho menos es nueva para nosotros, nos resulta suculenta, tanto que seguro que se nos hará la boca agua a partir de las 18:00.
A las 18:30 tendremos a otra estrella televisiva, el cantante Rafa Blas, ganador de la primera edición de La Voz, aunque evidentemente, en el caso del manchego, él sí forma parte directa del gremio musical,
tanto es así que si inmerso en la gira de presentación de su debut como solista ‘Mi voz’.
Y por si fuera poco, intercalaremos la presencia de Paco Gamarra, hombre fuerte de la multinacional Warner Music en España. Viene para tributar la figura de Jesús de la Rosa, cantante y teclista de Triana, justo en el día que se cumple el 30º aniversario de su fallecimiento.
Nadie te da más por tan poco, así que ¡no te lo pierdas!
- House of Dawn estrena su nuevo single “Going to the Light” - 5 noviembre 2025
- Mortuary Drape celebrará su 40º aniversario en Madrid como cabeza de cartel de la XXI Feria del Disco de Metal Extremo - 5 noviembre 2025
- Climbing Humans avanza sus próximas fechas de directo - 5 noviembre 2025

3 respuestas
Estará entretenida la cosa pués cuando dichas entrevistas sean publicadas cosa que escucharé sin dudarlo lo más minimo!!!
Grande jesus de la rosa , siempre en la memoria de mucha gente, Triana es eterno
eterno jesus de la rosa