Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Rabolagartija Festival anuncia las fechas de su edición 2020

31 octubre, 2019 10:30 am Publicado por  1 Comentario

Rabolagartija Festival celebrará su sexta edición los días 13, 14 y 15 de agosto de 2020. El evento tendrá lugar, como es habitual, en el Polideportivo Municipal de Villena, en Alicante. Tras haber ampliado a tres días de duración en 2018 y haber incorporado un nuevo escenario, el Caparrilla Stage, en 2019, cuando el festival hizo el primer sold out de su historia, para 2020 Rabolagartija contará con un cuarto escenario, el Camping Stage.

El lunes 4 de noviembre a las 10h saldrá a la venta una oferta promocional de primeros abonos, que tendrán un precio de 25 euros, que estará disponible en Ticketmaster, tiendas Fnac y Halcón Viajes sin cupo alguno por tiempo limitado, durante 24 horas, hasta las 10h del martes 5. Este abono no incluye ni camping sombra ni piscina, puesto que estas opciones se podrán adquirir posteriormente independientemente de si se compra esta oferta.

De momento todavía no hay bandas confirmadas para esta edición, pero esperamos con ganas los primeros nombres. Para hacernos una idea, tenemos como referencia carteles como el del año pasado, en el que tuvimos los conciertos de Gogol Bordello, Narco, Itaca Band, Los Caligaris, Los Benito, Búhos, Boikot, La Pegatina, Talco, Mafalda, Green Valley, Los de Marras, Rozalén, El Niño de la Hipoteca, Dubioza Kolektiv, La Excepción, Auxili y Ebri Knight, entre muchos otros.

El punk, el hip hop, el ska y el rock no faltarán a la cita de la lagartija, que viene ataviada con un casco muy espacial y que llegará a Villena unos días después de los dragones metaleros del Leyendas del Rock, que celebrará su decimoquinto aniversario en el mismo recinto los días 6, 7 y 8 de agosto de 2020.

 “El festival tendrá lugar, como es habitual, en el polideportivo de Villena (Alicante), cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto”, asegura la organización.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.