El músico encargado de interpretar a Cardinal Copia y cargar con todo el peso de la maquinaria de Ghost, el sueco Tobias Forge, ha concedido una entrevista a la emisora Rock 100.5 The KATT en la que afirma que tiene un nuevo proyecto entre manos.
Tardará en llegar, eso sí, ya que el ciclo de gira de 'Prequelle' acaba de empezar. Sin embargo, ya tiene una idea bastante clara de lo que quiere hacer. ¿No os recuerda un poco a Tobias Sammet y su Avantasia?
"Tengo un proyecto al final del túnel que podría materializarse o no. Es una especie de proyecto secundario que tiene un montonazo de colaboraciones y muchas estrellas alineadas. Y he estado trabajando en él durante años. Así que veremos quÉ pasa".
Si lo tuyo es Ghost, tranquilo: el proyecto no se termina aquí. De hecho, Forge ya tiene claro hacia dónde "avanza la historia".
¿Sabías que en La Heavy 404 tenemos una entrevista con el Cardinal Copia de Ghost? ¡Corre a tu kiosco!
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

