El músico encargado de interpretar a Cardinal Copia y cargar con todo el peso de la maquinaria de Ghost, el sueco Tobias Forge, ha concedido una entrevista a la emisora Rock 100.5 The KATT en la que afirma que tiene un nuevo proyecto entre manos.
Tardará en llegar, eso sí, ya que el ciclo de gira de 'Prequelle' acaba de empezar. Sin embargo, ya tiene una idea bastante clara de lo que quiere hacer. ¿No os recuerda un poco a Tobias Sammet y su Avantasia?
"Tengo un proyecto al final del túnel que podría materializarse o no. Es una especie de proyecto secundario que tiene un montonazo de colaboraciones y muchas estrellas alineadas. Y he estado trabajando en él durante años. Así que veremos quÉ pasa".
Si lo tuyo es Ghost, tranquilo: el proyecto no se termina aquí. De hecho, Forge ya tiene claro hacia dónde "avanza la historia".
¿Sabías que en La Heavy 404 tenemos una entrevista con el Cardinal Copia de Ghost? ¡Corre a tu kiosco!
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



