El célebre líder de Kiss visitaba los platós del canal americano para presentar su nuevo libro ‘On Power’. La promoción se llevaba a cabo en el programa Fox & Friends cuando Simmons abandonó el set e irrumpió en un reunión de staff al grito de “Eh señoritas, ¡denunciadme!” mientras se levantaba la camiseta.
Una fuente afirma que Simmons comenzó entonces a hacer chistes pedófilos sobre Michael Jackson, para tras ello golpear en la cabeza con una copia de su libro a los miembros de la reunión, comentando que por el sonido que hacía, tenían la cabeza hueca.
Las acciones del bajista y vocalista han supuesto su expulsión perpetua de las instalaciones y la prohibición de aparecer en el canal. Los representantes de Simmons han preferido no comentar lo ocurrido.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


2 respuestas
es esto verdad? porque en el video no se ve nada de eso!
ok, este es el video https://www.youtube.com/watch?v=KygTUcW8dI4